Buenos días! Me presento, soy Rosa y soy de Sevilla, tengo un Peugeot 205 Generation, que para mí es el mejor coche que se puede tener, es un todo terreno!!!
Tengo una pequeña duda y espero que me ayudéis a solventarla! Mi coche para que se ponga la dirección asistida tengo que acelerarle hasta que la luz de la batería se apaga, pero lleva ya un tiempo que aun apagándose y haciendo kilometros se me empieza a iluminar y perdonarme mi ignorancia, no sé si eso es bueno o malo o qué es lo que debo de hacer! Ayudadme please! Muchas gracias por adelantado a todos y un saludo enorme! =)
PRESENTACIÓN Y DUDA
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Roberto7
- Usuario Junior
- Coche: 205 Rallye
- Género:
Hola y bienvenida!!
Pues tendrías que comprobar que el alternador funciona bien ya que si te enciende la luz de la batería por momentos puede ser a que el alternador por momentos no carga la batería.
Pues tendrías que comprobar que el alternador funciona bien ya que si te enciende la luz de la batería por momentos puede ser a que el alternador por momentos no carga la batería.
Muchas gracias a todos por la respuesta! =)[quote="BOYKA" post="15861047"]Bienvenida!!!! disfruta del foro
[/quote][quote="BOYKA" post="15861047"]Bienvenida!!!! disfruta del foro
[/quote][quote="Roberto7" post="15861040"]Hola y bienvenida!!
Pues tendrías que comprobar que el alternador funciona bien ya que si te enciende la luz de la batería por momentos puede ser a que el alternador por momentos no carga la batería.[/quote][quote="die5" post="15861042"]Bienvenida!
[/quote][quote="Rosa88" post="15861074"]Muchas gracias a todos por la respuesta! =)[/quote]

Pues tendrías que comprobar que el alternador funciona bien ya que si te enciende la luz de la batería por momentos puede ser a que el alternador por momentos no carga la batería.[/quote][quote="die5" post="15861042"]Bienvenida!