Motor 1.6 16v NFU Xsara 16v
Poleas regulables de aluminio
Arboles saxo 16v
Admision saxo 16v
Puentre trasero de disco de saxo 16v
Manguetas delanteras saxo 1.5 diesel
Electronica completa de delante a atras de saxo 16v con habitaculo simplificado
Frenos 247mm saxo 16v
Servofreno saxo 16v
Bomba de freno 23,8 de peugeot 406
Deposito ax inyeccion con cuba antioleaje
Colectores Raceland 4-1
Suspension Bilstein B8 bastago gordo en ambos ejes
Cuerpo roscado V-maxx adaptado para las B8
Copelas reforzadas (se me partieron los esparragos)
Paragolpes delantero A 1/2
Radiador peugeot 205 gti con bote de expansion de 205 tambien
Volante motor aligerado de saxo 16
No se si me dejo algo mas, aqui os pongo todas las fotos que pueda para resumir todo este tiempo:

Despues de todo esto, tengo unas dudas un poco estupidas pero complicadas para mi, resulta que llevo todo el sistema electrico de mi anterior saxo (inyeccion logicamente) pero no estoy nada conforme porque me paso toda la vida ya en los tiempo del saxo, y ahora tambien solucionando problemas que me vuelven loco sobre electronica, ahora mismo no me arranca por ejemplo y no encuentro el motivo ya que tengo, chispa, inyeccion y gasolina, por no entrar en detalles y en mil dolores de cabeza que me ha dado y me dara, porque inclusive arreglandolo se que antes de un par de meses volvere a tener otra averia similar o peor, al grano, quiero montar carburacion de moto con delco del 205, previo paso de mecanizar la culata para que entre el delco, ya no se que mas pasos tengo que seguir, mi idea seria utilizar el cableado completo de un 205 carburacion para asi tener "la instalacion" echa para el delco y no se que mas cosas lleve y de paso aprovecho todo el sistema de luces del 205, se que se ha echo varias veces lo que digo pero apenas tengo informacion, no se cual modelo de delco se utiliza, que tipo de sistema electrico lleva esto de lo que hablo, no tengo ni idea de que va el tema "del sensor" que va en el delco (desde mi ignorancia ya que nunca he tenido este tipo de encendidos) toda la ayuda que me podias ofrecer e informacion esta mas que agradecida para convertir mi 16 a carburacion y quitarme de lios porque no me interesa para nada jaleos como el comento cada nada y menos porque despues de 5 o 6 años en total ya me empieza a desquiciar estas averias "fantasmas" con tan poca logica que me tienen dias con la cabeza echando humo. Un saludo a todos y gracias de antemano.