Me Presento Soy Jimi

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
JimiSaez205
Coche: Peugeot 205 XAD

Hola buenas encantado lo primero y lo segundo muchas gracias por aceptarme en este foro repleto de gente con la misma afición el 205 leyenda donde las haya.

Me llamo David pero bueno todo el mundo me llama Jimi
Vivo en un pueblo del sureste de Madrid se llama Belmonte de tajo donde la principal afición del pueblo es el Motocross que también comparto pero mi verdadera afición es el Rally y por supuesto el 205 mi primer coche al que tengo mucho cariño.
Aquí os presento mi pequeña bestia

Imagen

En esta segunda foto aparecen mis dos pequeñas bestias :corazones

Imagen

Y por aquí os pongo una foto del interior del coche Tendríais que haberlo visto cuando cogí el coche estaba el interior vacío no tenia ni salpicadero ni asientos ni nada a base de desguace, tiempo y empeño todo da sus frutos

Imagen

Espero que les guste intentare aportar lo que pueda y aprender mucho de ustedes gracias por todo nos vemos.
Asturiano96
Usuario Junior
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

Bienvenido a este gran club ;) bonito enano tienes, que motor llevas?

Espero que disfrutes del club y fijo que si buscas algo de información por el club la encuentras

Un Saludo.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares Ya verás la de cosas que le puedes hacer a tu botijo para dejarlo bien chulo :ok
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido David!!! esta bien que lo dejes como se merece,me imagino como estaria, sobre lo que comentas del interior,veras lo bien que lo pasas aqui y lo que aprendes.Disfruta del foro :ok
ImagenImagen
dela
Usuario Rallye
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Bienvenido al Foro Jimi!!!
Buena restauracion interna le hiciste al Dosci.
:ok
Imagen
Responder