Nuevo Loco De De Los 205 Desde Madrid

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Dani205GTX
Coche: PEUGEOT 205 GTX
Género:

Muy buenas a todos, soy Dani vivo en un pueblo de Madrid y tengo un 205 GTX del 90 que compre en septiembre con el carnet recién sacado. Después de haber disfrutado mucho pero muchísimo de el decidí comprarme otro coche mas nuevo para el día a día debido a la cantidad de kms que recorro. Ahora el 205 esta en la nave de un familiar esperado a que mi garaje se quede libre y pueda traérmelo para hacerle el cambio que tengo pensado para el. Voy a convertirle en un 205 de subida de montaña para correr en un futuro no muy lejano el campeonato madrileño de montaña...
Por el momento correrá en el Jarama según valla haciendo los cambios para probarlo. De todas formas estoy detrás de otro GTX para calle...

Un saludo a todos y espero aprender mucho y poder participar como uno mas :pulgares :pulgares

Imagen
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares en mi opinión yo lo conservaria de serie, GTX originales ya quedan muy pocos y menos al ser exclusivos en España, y rojos ni te cuento, pero eso es tu decisión, de una manera u otra seguro que lo disfrutarás! :ok
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido Dani!!! yo tambien conservaria el gtx pero si vas a disfrutarlo de esa manera pues perfecto jeje,la verdad es que tiene que molar muchisimo practicar ese deporte,animo con tu proyecto,ya nos vas contando!!!
ImagenImagen
dela
Usuario Rallye
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Bienvenido a tu nueva casa Dani!
:pulgares
Imagen
Responder