Colector Admisión Plástico GTI
-
- Coche: 1.9 gti, peugeot 405 grdt
- Género:
Hola a tod@s. Tengo una preguntilla a ver si me podéis echar una mano. Algun@ sabe si el colector de admisión de plástico lo montaban sólo dentro de los 205 los últimos 1.9 GTI de 122, o por el contrario había alguna motorización que montaba también el de plástico?. Lo pregunto porque he visto alguno de plástico con el león de Peugeot y otros sin él, lo que me hace preguntar si son los mismos o no. Muchas gracias . Un saludo
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Los citroen ZX volcane 1.9 por ejemplo montaban colector de plastico 

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- jsz
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 309 GTI
- Género:
¿te refieres a este?

Este es mio, donde está el leon, antes estaba la insignía de citroen, pero la placa es igual al que llevamos nosotros, quitas uno y pones otro.
Al ser plástico es más liso que los de aluminio y el aire entra más rapido y sin turbulencias, esa es la teoria.

Este es mio, donde está el leon, antes estaba la insignía de citroen, pero la placa es igual al que llevamos nosotros, quitas uno y pones otro.
Al ser plástico es más liso que los de aluminio y el aire entra más rapido y sin turbulencias, esa es la teoria.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
-
- Coche: 1.9 gti, peugeot 405 grdt
- Género:
si, exactamente me refiero a ese. Ese colector es del 1.9 de 122? Es que el de tu foto tiene el logo del León y yo he visto otros colectores montados en 1.9 GTI de 122 que no lo tenían. Lo que no se es si era porque se los habían cambiado u otra circunstancia, y este tema me tenía perdido al no poder identificar saber con exactitud si de ese logo del León cambiaba el colector o no.
- jsz
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 309 GTI
- Género:
[quote="5556CF" post="15861605"]si, exactamente me refiero a ese. Ese colector es del 1.9 de 122? Es que el de tu foto tiene el logo del León y yo he visto otros colectores montados en 1.9 GTI de 122 que no lo tenían. Lo que no se es si era porque se los habían cambiado u otra circunstancia, y este tema me tenía perdido al no poder identificar saber con exactitud si de ese logo del León cambiaba el colector o no.[/quote]
Es del volcane, donde tu ves la insignia del leon, cambiada por la de citroen.
Es del volcane, donde tu ves la insignia del leon, cambiada por la de citroen.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta