El se ofrecio a guardármelo asta que se fuera a montar y después yo a recogerlo cuando fuera a llevar mi coche a Galicia. Confie en el porque era una persona activa y conocida en el foro ese momento.
Si es o no ese motor no lo puedo saber, que estaba pintado y era ese modelo tipo, si.
Hace un par de días le dije para enviarlo al taller de mi mecanico ver si se lo queda algún cliente y me solto que no me daba.
Tiempo atrás varias veces le pregunte si lo quería para el o algún conocido suyo.
El nunca me dijo necesito que te lo lleves, ven a por el antes de ect.
Si a mi se me dice llévate el motor, al dia siguiente tiene un mensajero en la puerta.
Si no me dice nada, entiendo que no le molesta y el trato sigue igual.
He preguntado a un abogado y el deposito de confianza termina cuando se entrega la cosa, y a mi no se me ha dado nada. Ni se me a avisado de nada. ect
Yo nose quien habrá sido el iluminado que le habrá dicho que se puede quedar el motor o si lo ha pensado el por su cuenta.
Y eso que ya me comi el motor en su momento por no hablarlo antes con mi mecanico y confiar en el, que yo le dije para lo que lo quería y luego como estaba no me servia. Aun asi asumi error y luego ahora esto.
1º me lo como y ahora me quedo sin el.. si esque me rio