Los Limpias Van Muy Lentos

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
juan_medio
Mensajes: 24
Registrado: Dom, Jul 06 2014, 18:04
Coche: 1.8d grd

Hola. Llevo muy tiempo sin cojer mi 205 y ya no recuerdo si tiene 3 velocidades o 2 es un 1.8d grd del 88. El caso es que solo me responden dos posiciones, si tiene solo dos velocidades entonces vamos bien. La primera velocidad va lento y perfecto pero la siguiente velocidad que es la rapida va igual de lento pero sin fuerza que se queda arrancado en la mitad... le desmonto los limpias para ver como funcionaban sin carga. La primera velocidad se ve girar el eje lento y la segunda (la que no tiene fuerza) un poco más rápido pero no mucho más. Desmontó un poco de platico y llego al motor que es el mismo que envió adjunto. Le meto 12v directos de la batería al rojo y al verde que van al motor y los ejes giraron mucho más rápido... no se a que conclusión llegar pues al ver los esquemas esos cables no son positivo y negativo si no velocidad 1 y velocidad 2 y el negativo es el chasis por lo ttanto yo le metido 12v por la velocidad 1y velocidad 2 no tiene ssentido que girará más rápido pero si la hecho. Donde veis que esta el problema?

Un saludo
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Podría ser culpa de la misma palanca ... De accionamiento de los limpias ... A mí me pasaba que la posición primera que se va parando y encendiendo no me iba ... Pensé que era algún rele o algo y luego solo era la palanca... Prueba cambiar la palanca !

Saludos !
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

Buenas,

Con girar rápido o lento, te refieres a la velocidad de limpieza, o el tiempo entre ciclo y ciclo?

Mi mando tiene 3 posiciones, dependiendo del espacio entre ciclos. Por lo que cuentas, que la primera te la hace a ritmo normal, y en el ciclo más rápido, no lo hace correctamente y la tercera no funciona, quizás lo que te falla es el mando.

Intenraria probar con otro mando haber..

Siento no poder ayudarte mas y mejor, suerte :ok
juan_medio
Mensajes: 24
Registrado: Dom, Jul 06 2014, 18:04
Coche: 1.8d grd

Perdon no se adjunto la imagen la saque de esta web:

http://seat600.mforos.mobi/672845/10398 ... ugeot-205/

Ahí se ve la foto del motor y esquemas
Responder