Pues como sabeis tenia problemillas con fuga de gasoil por la bomba inyectora por la tapa que lo solucione con cambio de juntas y tapa y seguia con otra fuga por abajo que me comentaron era del cabezal y un paston de reparacion.
Pues bien, hoy observando bien con este solito que ya tenemos y limpiando bien la zona he visto pierde bastante por el tapon-tuerca que os indico en la foto con el circulo rojo (sobre todo pierde mas al revolucionar el coche, va goteando y chorreando bajando por la bomba hasta caer por el bloque) y una fuga casi insignificante por el que señalo en circulo verde.

Mi pregunta es si lo podria Reparar sin liar mucho, ya que lo tengo que hacer en la calle o en el garaje de la comunidad, y si luego desajustaria algo de la bomba o no arrancaria el coche. He visto por el despiece que van 2 juntas una como metalica y una de goma pero detras veo hay mas piezas que no se si se escaparan al aflojar esta tapa-tuerca.
Tambien estoy pensando si se puede aflojar, aplicar pasta de juntas que no ataca el gasoil que compre y me quito otra fuguita bien.
Algo necesito para pasarle la itv y poder ir tirando con el, ya sabeis como está la cosa y me es muy necesario el coche.
Mil gracias y abrazos y saludos para todos.