Error 33

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
nisio82
Usuario Nuevo

Hola,en mi visa gti del 85 con motor 1.9cc y motronic el otro día me quedo fija la luz de avería y el coche va normal,ahora esta apagada pero al chequear me da código 33,sensor map,creéis que será la centralita lo que tengo que cambiar o será otro sensor que da ese error? Gracias
dela
Usuario Rallye
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

¿Te da error sin el chivato encendido?
Si de momento va bien dejalo tal cual.
Si te sigue dando el fallo mira de probar con otro sensor o limpiarlo.
Imagen
nisio82
Usuario Nuevo

Si,el coche Va normal y no enciende la luz, sin embargo sigue dándome el fallo al chequear, probaré a desconectar la batería, haber si así se borra,en sensor map va dentro de la centralita,Nose si se puede limitar y menos cambiarlo,saludos
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Yo tuve ese fallo y se me quito cambiando el sensor de la mariposa, si tienes uno de repuesto, prueba a ver no se tarda nada.

Suerte!!!.
dela
Usuario Rallye
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

[quote="nisio82" post="15861772"]Si,el coche Va normal y no enciende la luz, sin embargo sigue dándome el fallo al chequear, probaré a desconectar la batería, haber si así se borra,en sensor map va dentro de la centralita,Nose si se puede limitar y menos cambiarlo,saludos[/quote]

Ah, de acuerdo.
Te decia lo del Map porque pensaba que era accesible. En los Mito estan a la vista.
Prueba lo que te dice Jesus, si puedes.

Un saludo.
Imagen
nisio82
Usuario Nuevo

Después de unos días lo volví a chequear y ya no salía,pero ahora estoy desesperado por que bo me arranca,ya probé todos kos sensores y módulo menos centralita,revise conexiones y eso y nada,algo se me escapa,npse que puede ser.El coche estaba circulando Ok y de golpe se apago,luego encendió mal u se apago al momento y ahora solo arranca si puenteo y le meto corriente directa a la bomba de gasolina, enciende y no falla,ahora me da erros de sensor temperatura de aire,ya le cambie 2mas y nada,ayer encendió dio media explosión y se Apago(1seg)haber si me ppdeis echar una mano,llevo motronic de zx
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Yo te diría que de momento revisaras lo básico.

Si no tienes bomba de gasolina es que no se activa el relé, primera prueba, cambiar el relé de la motronic.
Segundo mirar si tienes chispa en las bujías, sino tienes chispa ni bomba, sensor de volante motor.
Si tienes bomba y no chispa, bobina o pastilla.

Mírate esas cosas y dinos algo, los errores de la centralita sin q el coche encienda no son muy fiables en esa electrónica...

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
nisio82
Usuario Nuevo

El rele ya lo cambie,el sensor de volante(pms)también y la pastilla también.
Desenchufo elvpms y con contacto puesto me llegan los 5 voltios, en cuanto lo conecto desaparecen,es normal?me pasa con los 2 pms que probe
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

[quote="nisio82" post="15861829"]El rele ya lo cambie,el sensor de volante(pms)también y la pastilla también.
Desenchufo elvpms y con contacto puesto me llegan los 5 voltios, en cuanto lo conecto desaparecen,es normal?me pasa con los 2 pms que probe[/quote]

Los sensores del volante creo que se puede comprobar la resistencia y poco mas, para comprobar la señal haría falta un osciloscopio. al conector deberian llegar tres cables.

masa, solo de aislante
corriente, no si son 5v o 12, ahora no recuerdo
y señal a la centralita.

entre estos dos ultimo es donde puede comprobar la resistencia, y desconfio que acercando el sensor a un chapa o haciéndole vaivén delante varie la resistencia.....

de todas formas comprueba la chispa, y vuelve a poner todo el material inicial, que era el que funcionaba.... y empieza por ahi...
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
nisio82
Usuario Nuevo

Ok,comprobaré lo de la chispa y dejando todo, ya contaré, haber si lo arreglo porque es el que uso oara tranajar,gracias
nisio82
Usuario Nuevo

Ya eh comprobado y tengo chispa,el problema es que no hay gasolina,si le mete corriente a la bomba arranca ya probé otro relé y tampoco va,comprobé si había continuidad entre el cable se salida bomba y salida relé,nose que más ver,
Responder