Buenas tardes¡
Tengo un problema con los warning del coche,al apretar el boton no se encienden y he usado tres distintos.Los intermitentes si que funcionan por separado
Alguien sabe si puede ser debido a una masa que me haya olvidado de conectar y donde puede estar o si puede ser debido a otra cosa?
Muchas gracias
No Funciona El Warning En 205 Rallye
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
[quote="Pedru" post="15861828"]Buenas tardes¡
Tengo un problema con los warning del coche,al apretar el boton no se encienden y he usado tres distintos.Los intermitentes si que funcionan por separado
Alguien sabe si puede ser debido a una masa que me haya olvidado de conectar y donde puede estar o si puede ser debido a otra cosa?
Muchas gracias[/quote]
Prueba puenteando directamente sin el interruptor. Otra opción son los terminales que pueden estar un poco de esa manera por los años, wd40 y limpieza. Si ninguna de esas opciones fáciles funciona, comprueba derivaciones con un polímetro y busca los esquemas (creo que estaban en descargas) y ponte a seguir cables hasta que encuentres el problema.
Saludos
Mc
Muchas gracias[/quote]
Prueba puenteando directamente sin el interruptor. Otra opción son los terminales que pueden estar un poco de esa manera por los años, wd40 y limpieza. Si ninguna de esas opciones fáciles funciona, comprueba derivaciones con un polímetro y busca los esquemas (creo que estaban en descargas) y ponte a seguir cables hasta que encuentres el problema.
Saludos
Mc
Estuve haciendo pruebas con el tester,le llega corriente al fusible,pero no hay corriente en los terminales.Lo curioso es que los intermitentes no funcionan sin el interruptor,pero si que lo hacen con el puesto,por lo que entiendo que funciona bien.
Luego tengo un conector amarillo por la misma zona de cableado,que va a masa desconectado y ya no se si tiene que ir en algun sitio,o por contra va suelto,sin conectar
Gracias por contestar
Luego tengo un conector amarillo por la misma zona de cableado,que va a masa desconectado y ya no se si tiene que ir en algun sitio,o por contra va suelto,sin conectar
Gracias por contestar
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
[quote="Pedru" post="15861845"]Estuve haciendo pruebas con el tester,le llega corriente al fusible,pero no hay corriente en los terminales.Lo curioso es que los intermitentes no funcionan sin el interruptor,pero si que lo hacen con el puesto,por lo que entiendo que funciona bien.
Gracias por contestar[/quote]
No te se decir, busca los esquemas y a seguir cables. Creo que los esquemas están en descargas.
Saludos
Mc
Gracias por contestar[/quote]
No te se decir, busca los esquemas y a seguir cables. Creo que los esquemas están en descargas.
Saludos
Mc