Me he presentado hace unos días, tengo un Peugeot 205 XRD que que aunque el color no me disgusta, me da que lo han repintado entero aunque tiene el techo que habría que volver a pintarlo. Pongo unas fotos a continuación.


Me traía el interior algo gastadillo, y los asientos traseros distintos a los delanteros, tiene óxido en la base del maletero (me pasa también en el 205 Winner, aunque éste tiene poco, pero tiene una chapuza que ya os pondré una foto).


Ya he sacado los paneles de las puertas delanteras, la base de los asientos traseros y una parte del salpicadero (aquí tengo problemas que preguntaré en este mismo post más adelante.
Quería lijarlo entero y luego pintarlo entero, aunque es mucho trabajo para hacerlo yo mismo ya que no tengo ni P... idea ni nunca he usado una lijadora. Siempre me ha encantado el 205 en color rojo, aunque en blanco tampoco me disgusta (el Winner es blanco).


Otra cosa que he estado pensando era en conseguir defensas con sus spoilers en el color que quiera dejarlo, aletas, puertas y portón trasero... para cambiarlos, y lijar y pintar el resto, que igual sale más barato.
Ya tengo en casa moqueta azul, asientos y paneles de los de un Mito/Generation para renovarle el interior, y también un salpicadero entero.
Me trae un cuentakilómetros que debía tener la marca escrita y al cual le han puesto reloj de temperatura, y estaba pensando en conseguir un cuentakilómetros con cuentarevoluciones como los que traen los modelos a gasolina o intentar conseguir visera completa y cuadro de los modelos 309.

Volviendo al tema del salpicadero (tanto en el XRD como en el Winner tengo el salpicadero fase 2), he estado buscando y he encontrado este post, " cambiar-todo-el-salpicadero-vf9-vt33137 ... alpicadero ", aparte de que en los subforos en la parte interior, a partir de la página 3 me falla, no sé si hay algún post o alguien tiene como desmontar el salpicadero de un fase 2 y volver a montarlo paso a paso (adjunto alguna foto de donde me he quedado porque no sé como seguir).




No soy un manitas, desmontar es fácil, pero lo complicado es volver a montarlo y dejarlo todo bien, jejeje.