[quote="Borja" post="15862002"]lo probare esta noche a ver si consigo algo.. Pero me da a mi que no... El problema que casualidad que no funcionen ni el niebla trasero ni la marcha atras...
Por eso preguntaba a los expertos para ver por donde mirar...[/quote]
Buenas
Yo limpiarla primero los conectores rápidos tanto de los antinieblas delanteros como la conexión del trasero con el WD-40, y la marcha atrás si no te funciona será por el sensor que lleva en la palanca de cambio que estará estropeado,a mi me paso que no me iba la marcha atrás y era el sensor.
Saludos.
Mario79
No Me Funcionan Los (antinieblas) Largo Alcance,apoyo Largas.
[quote="mario79" post="15862004"][quote="Borja" post="15862002"]lo probare esta noche a ver si consigo algo.. Pero me da a mi que no... El problema que casualidad que no funcionen ni el niebla trasero ni la marcha atras...
Buenas
Yo limpiarla primero los conectores rápidos tanto de los antinieblas delanteros como la conexión del trasero con el WD-40, y la marcha atrás si no te funciona será por el sensor que lleva en la palanca de cambio que estará estropeado,a mi me paso que no me iba la marcha atrás y era el sensor.
Saludos.
Mario79[/quote]
Ok me liare ahora con ello a ver si tengo suerte y lo de la marcha atras no lo sabia que llevaba un sensor lo buscare... Mañana os cuento.
Gracias por la ayuda..
Buenas
Saludos.
Mario79[/quote]
Ok me liare ahora con ello a ver si tengo suerte y lo de la marcha atras no lo sabia que llevaba un sensor lo buscare... Mañana os cuento.
Gracias por la ayuda..