Ruido Zona Delantera

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Avatar de Usuario
Diego2356
Mensajes: 9
Registrado: Mié, Sep 30 2015, 16:35
Ubicación: Ávila
Coche: 205 MITO, 307 SW HDI y CITROËN DYANE 6
Género:
Spain

hola buenos días, hace dos años que tengo un 205 MITO 1.1 monopunto, la cuestión es que el coche ha ido siempre bien, después de haber estado 10 años parado en un garaje, en septiembre le fui a pasar la itv, todo perfecto pero a los pocos kilómetros de salir empieza a sonar un ruido que parecía procedente de la rotula del brazo.
desmontamos el brazo le cambiamos y el ruido seguía, reparamos la dirección ya que tenia algo de holgura por si el ruido era de ahí, pero nada el ruido persistía.
Hasta el momento le he cambiado amortiguadores delanteros completos, brazos delanteros, tiene las transmisiones nuevas así como los casquillos e la barra estabilizadora y el ruido sigue estando presente.
El ruido es una especia de cloc cloc , pero que no suena siempre, si circulas por baches casi no suena pero cuando vas en llano es cuando mas se escucha.
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1194
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Quizás sea algún rodamiento de la transmisión de la rueda....
Saludos.
Mario79
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Buenas.

Un poco extraño, que te siga haciendo ese ruido. Por mi experiencia, ese ruido lo hace cuando en la rótula se te rompe el guardapolvos y al quedarte sin grasa la rótula, hace ese ruido incluso al ir recto.

La dirección, yo la descartaría.

Algún silentblock? me extraña.....

Tiene, bastantes números el rodamiento interno del buje.

Saludos. :ok
Responder