PRESENTACION

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
algomasq90
Coche: Seat leon
Género:
Spain

HOLA A TODOS, COMO SE DEBEN HACER LOS HONORES AQUI ME PRESENTO. MI NOMBRE ES JAVIER SOY EXTREMEÑO SIEMPRE HE SIDO UN ENAMORADO DE ESTE COCHE DESDE QUE ME SAQUE EL CARNET DE CONDUCIR ALLA POR EL AÑO 90. SIEMPRE HE TENIDO PEUGEOT VARIOS ADEMAS, ENTRE ELLOS 205. ESTE AÑO QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO DE HACER UN PROYECTO GRANDE CON UN 205, PARA ELLO HE COMPRADO UN GTX AL QUE QUIERO PONER UN MOTOR CT TURBO DE UN XM. YA IRE PONIENDO FOTOS Y PIDIENDO AYUDA. SIN MAS UN SALUDO A TODOS.
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

algomasq90 escribió:HOLA A TODOS, COMO SE DEBEN HACER LOS HONORES AQUI ME PRESENTO. MI NOMBRE ES JAVIER SOY EXTREMEÑO SIEMPRE HE SIDO UN ENAMORADO DE ESTE COCHE DESDE QUE ME SAQUE EL CARNET DE CONDUCIR ALLA POR EL AÑO 90. SIEMPRE HE TENIDO PEUGEOT VARIOS ADEMAS, ENTRE ELLOS 205. ESTE AÑO QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO DE HACER UN PROYECTO GRANDE CON UN 205, PARA ELLO HE COMPRADO UN GTX AL QUE QUIERO PONER UN MOTOR CT TURBO DE UN XM. YA IRE PONIENDO FOTOS Y PIDIENDO AYUDA. SIN MAS UN SALUDO A TODOS.
Hola javier, bienvenido

Que sepas que deberías escribir en minúsculas, si lo haces en mayúsculas parece que estás gritando.

Te presento a los chicos:

:sinfoto

Un saludo
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
evo3
Usuario Nuevo
Coche: 205 Rallye 1990 + 205 Rallye 1991
Género:
Spain

Hola Javier. Y bienvenido. Vaya proyecto tienes entre manos. Además de las fotos, cuéntanos algo más de las soluciones que tienes pensadas para ese cambio.
Un saludo.
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Bienvenido!

No te olvides de poner fotos!!! jejejeje esperamos que abras hilo en proyectos!

Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
algomasq90
Coche: Seat leon
Género:
Spain

Tienes razón con lo de las mayúsculas, pido disculpas. abriré en cuanto pueda el hilo en proyectos. un saludo a todos, espero conoceros a algunos en el jarama, no voy a ir con el coche preparado ni mucho menos para entonces, pero si me gustaría ir a conoceros y ver alguno de vuestros 205.
Cedrun205GTX
Usuario XL
Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner
Género:
Spain

ya pasaras fotos de ese motorako metido en el botijo
SOCIO Nº162 :piloto
Responder