
205 Gti Del 91
- Ro100
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ya esta el coche terminado a falta de poner el regulador porque no he comprado aun el manometro
una foto de donde he puesto el doble rele y del tubo del map y el corrugado nuevo y otra de los conectores y fundas nuevas. La pastilla de encendido esta en su sitio original.


El escape tube que adaptarlo para que encajara bien, porque a parte que el tramo intermedio se tenia que adaptar, una vez puesto quedaba el silenciador fatal, pero ya quedan asi todos los omp grupo n que he visto para el 205 gti. Asi que hacer un poco de cortar-pegar....
el tramo intermedio que tube que añadir un cacho y a parte buscar un tubo con el ensanche adecuado

y el soporte del silenciador al que tube que cortar una pata y soldarla en otro sitio

tambien corte unos 3 cm de la parte trasera del intermedio porque salia mucho y asi me quedo
todos los que he visto salen casi debajo del antiniebla y sobresalen un monton por detras del culo y personalmente no me gusta nada...


Los largo alcance se los puse nuevos tambien

llevaba un antiniebla y un largo alcance con un agujero y la pantalla interior oxidada

A ver si un rato de estos subo unos vidios del sonido del escape que ahora suena un poquillo mas fuerte
una foto de donde he puesto el doble rele y del tubo del map y el corrugado nuevo y otra de los conectores y fundas nuevas. La pastilla de encendido esta en su sitio original.


El escape tube que adaptarlo para que encajara bien, porque a parte que el tramo intermedio se tenia que adaptar, una vez puesto quedaba el silenciador fatal, pero ya quedan asi todos los omp grupo n que he visto para el 205 gti. Asi que hacer un poco de cortar-pegar....
el tramo intermedio que tube que añadir un cacho y a parte buscar un tubo con el ensanche adecuado

y el soporte del silenciador al que tube que cortar una pata y soldarla en otro sitio

tambien corte unos 3 cm de la parte trasera del intermedio porque salia mucho y asi me quedo



Los largo alcance se los puse nuevos tambien

llevaba un antiniebla y un largo alcance con un agujero y la pantalla interior oxidada

A ver si un rato de estos subo unos vidios del sonido del escape que ahora suena un poquillo mas fuerte

Última edición por Ro100 el Jue, Ene 28 2016, 12:42, editado 1 vez en total.
- Ro100
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una nueva evolucion para el aparato, fui al desguace y un 307 se cruzo en mi camino, y como hacia un tiempo rallado con el frenado del coche....

aqui se puede ver la diferencia entre las pinzas y los discos. Lastima de discos y pastillas que no tienen ni 3000 km, pero todo sea por seguridad


antes de montar limpieza y un poco de tuning

y para adentro....

y con la rueda puesta me queda super justo con los contrapesos, pero si pasa la luz es que no roza supongo

bomba nueva de 23mm de 406 coupe tambien, ya que me di cuenta que cuando me la enviaron era de 19 y bajaba mucho el pedal, pero antes me toco cambiar las gomas del deposito por las de la bomba vieja, ya que el agujero era como 2mm mas pequeño y no habia forma humana de meter el deposito en su sitio. Suerte que eran iguales por fuera y encajaron sin problema


y una foto de como queda con la rueda montada

la verdad es que estoy muy contento del cambio, el coche frena mucho mas, aunque el piston de la pinza es el de 54mm, pero tiene frenado de sobra para un coche tan pequeño, y con la bomba de 23 el tacto es genial para mi gusto, frena muy arriba y en poco recorrido frena mucho.

aqui se puede ver la diferencia entre las pinzas y los discos. Lastima de discos y pastillas que no tienen ni 3000 km, pero todo sea por seguridad



antes de montar limpieza y un poco de tuning

y para adentro....

y con la rueda puesta me queda super justo con los contrapesos, pero si pasa la luz es que no roza supongo


bomba nueva de 23mm de 406 coupe tambien, ya que me di cuenta que cuando me la enviaron era de 19 y bajaba mucho el pedal, pero antes me toco cambiar las gomas del deposito por las de la bomba vieja, ya que el agujero era como 2mm mas pequeño y no habia forma humana de meter el deposito en su sitio. Suerte que eran iguales por fuera y encajaron sin problema


y una foto de como queda con la rueda montada

la verdad es que estoy muy contento del cambio, el coche frena mucho mas, aunque el piston de la pinza es el de 54mm, pero tiene frenado de sobra para un coche tan pequeño, y con la bomba de 23 el tacto es genial para mi gusto, frena muy arriba y en poco recorrido frena mucho.
- Ro100
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[quote="kikebs" post="15861518"]cuando termines con el tuyo ya te mando yo el mio xa que no te aburras jejejen
muy buen trabajo[/quote]
Jajaja cuando termine con el mio hare una fiesta para celebrarlo. Despues ya empezaremos con el tuyo
muy buen trabajo[/quote]
Jajaja cuando termine con el mio hare una fiesta para celebrarlo. Despues ya empezaremos con el tuyo

- Roberto7
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Enhorabuena!!!! que gran trabajo. Da gusto ver que queda gente así de curiosa. Una preguntilla, me imagino que serás mecánico, no? Yo entonces estoy de segundo, después de kikebs para llevarte mi 205 

- BY ROSENDO
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Muy buena "restauración" le estas dando a ese gti. En cuanto lo tengas de mecánica solo te faltara una manita de pintura y quedara perfecto.
1 saludo
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- Ro100
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[quote="Roberto7" post="15861612"]Enhorabuena!!!! que gran trabajo. Da gusto ver que queda gente así de curiosa. Una preguntilla, me imagino que serás mecánico, no? Yo entonces estoy de segundo, después de kikebs para llevarte mi 205
[/quote]
gracias! ahora no trabajo de mecanico, pero trabajé hara unos 8 o 9 años atras y hay muchas cosas que se me olvidan, pero si voy haciendo clientes asi puede que vuelva a trabajar de ello
[quote="BY ROSENDO" post="15861632"]Muy buena "restauración" le estas dando a ese gti. En cuanto lo tengas de mecánica solo te faltara una manita de pintura y quedara perfecto.
1 saludo[/quote]
gracias, estoy a la espera de que un amigo me lo pinte de estrangis, ya deberia de estar pintado, pero mientrastanto me entretengo reparando lo otro. Tengo ganas de terminarlo ya y disfrutarlo un poco.....

gracias! ahora no trabajo de mecanico, pero trabajé hara unos 8 o 9 años atras y hay muchas cosas que se me olvidan, pero si voy haciendo clientes asi puede que vuelva a trabajar de ello

[quote="BY ROSENDO" post="15861632"]Muy buena "restauración" le estas dando a ese gti. En cuanto lo tengas de mecánica solo te faltara una manita de pintura y quedara perfecto.
1 saludo[/quote]
gracias, estoy a la espera de que un amigo me lo pinte de estrangis, ya deberia de estar pintado, pero mientrastanto me entretengo reparando lo otro. Tengo ganas de terminarlo ya y disfrutarlo un poco.....
- Ro100
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bueno pues despues de un tiempo, casi como el foro en que he estado inacitivo en el coche, solo saqué las cosas ilegales y fuí a pasar la itv, que por cierto pase sin defectos
hoy me han llegado unas piezas de "Ingland" y ya aprovechare para montar otra vez para montar lo ilegal tambien y lo nuevo.
Manguitos de silicona para los gases de aceite, manguera de gasolina mallada, una T con dos espigas incorporadas y un manometro para el regulador de presion que de navidades que lo tengo guardado para estrenar y un invento para arreglar los anagramas y las tapas interiores de los espejos


son como unas tachuelas con las ranuras del plastico marcadas para pegarlas ahi sin meter ningun pegote de pegamento a la carroceria
estas son de los anagramas

y estas de los espejos

esto es todo, ya pondre mas fotos de como va avanzando la historia. Paz y amor

Manguitos de silicona para los gases de aceite, manguera de gasolina mallada, una T con dos espigas incorporadas y un manometro para el regulador de presion que de navidades que lo tengo guardado para estrenar y un invento para arreglar los anagramas y las tapas interiores de los espejos


son como unas tachuelas con las ranuras del plastico marcadas para pegarlas ahi sin meter ningun pegote de pegamento a la carroceria
estas son de los anagramas

y estas de los espejos

esto es todo, ya pondre mas fotos de como va avanzando la historia. Paz y amor

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Despues de dias de inactividad por fin el coche vuelve a petar, todo lo ilegal vuelve a estar puesto
y tambien he montado por fin el regulador y el manometro, tambien he cambiado los tubos de la gasolina que estaban muy chungos y los manguitos de los gases tambien estan puestos

pille unas bridas de aluminio para sujetar los tubos para que no rozaran en ningun sitio y quedara mas aseado


y este es el aspecto del motor que tiene ahora. Espero que de momento se quede una larga temporada sin tocar nada ahora

y empezando a coger detalles para empezar con el tema exterior y ir rematando el coche, aunque siempre hay imprevistos de por medio y algun extra cae de vez en cuando



pille unas bridas de aluminio para sujetar los tubos para que no rozaran en ningun sitio y quedara mas aseado


y este es el aspecto del motor que tiene ahora. Espero que de momento se quede una larga temporada sin tocar nada ahora


y empezando a coger detalles para empezar con el tema exterior y ir rematando el coche, aunque siempre hay imprevistos de por medio y algun extra cae de vez en cuando


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ya han llegado los protectores de los largo alcance. Dejo unas fotos



Tambien le he montado unos altavoces 6x9 en la bandeja porque llevava unos montados echos un truño. Tengo que decir que si no hubiesen estado los agujeros echos no se los hubiese puesto. Suenan muy bien y me gustaron porque son muy discretos dentro de lo que cabe




y os dejo un par de bonus track de como ha quedado definitivamente el interior





Tambien le he montado unos altavoces 6x9 en la bandeja porque llevava unos montados echos un truño. Tengo que decir que si no hubiesen estado los agujeros echos no se los hubiese puesto. Suenan muy bien y me gustaron porque son muy discretos dentro de lo que cabe




y os dejo un par de bonus track de como ha quedado definitivamente el interior


