Avistamiento de varios 205 en perpignan

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
sivullet
Usuario Rallye
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

Hola, he pasado dos dias en perpignan, en un encuentro cultural que se celebrava alli, (adiflok) no se si os suena, pues en un par decalles pateadas de perpignan, vi unos 6 205, en estado lamentable algunos y otros... algo mejor, pero la sorpresa fue toparme con este....XD

Imagen

eso si, un faro delantero roto y la parte trasera del parachoques faltaba.....
:pulgares
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Imagen
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Ohhhhh,sientete afortunado de haber visto esa versión tan escasa,recuerdo que hace un tiempo se presentó aquí en el foro un chaval con esa versión jejej,ponle una tarjeta del club :pulgares
ImagenImagen
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

A mi me gusta esa que hay rondando por internet preparada de asistencia.

Tienen que quedar muy muy pocas y en un estado ...
sivullet
Usuario Rallye
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

BOYKA escribió:Ohhhhh,sientete afortunado de haber visto esa versión tan escasa,recuerdo que hace un tiempo se presentó aquí en el foro un chaval con esa versión jejej,ponle una tarjeta del club :pulgares

no las llevaba, pero de buena gana le iba a dejar una nota, lastima que no me hubiesen entendido... o si...
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Imagen
Responder