Me presento desde Barcelona con un 205 Winner

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Murdock

Buenas!

Soy de Barcelona, acabo de adquirir un Peugeot 205 Winner del 1991 con 72.000 Kms reales :pulgares
Lleva el motor 1124cc de 55cv, la verdad es que tira bastante por lo pequeño que es.
En casa ya tuvimos un 205 Junior y un 205 diésel, así que es un modelo de coche que lleva prácticamente toda mi vida acompañándome, espero que me acompañen hasta el fin del mundo :guino

Un placer entrar en esta comunidad, espero poder aportar mucho.

Un saludo!
Última edición por Murdock el Lun, Ene 02 2017, 15:16, editado 1 vez en total.
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Bienvendio! ponte unas fotos del buga!!

Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
kikebs
Usuario GTX

bienvenido a este gran lugar !!! pasa y disfruta
Murdock

Gracias!
Luego le hago unas fotos y las subo :ok
Daisy205
Usuario Style
Coche: 205 Winner
Género:

Murdock escribió:Buenas!

Soy de Barcelona, acabo de adquirir un Peugeot 205 Winner del 1991 con 72.000 Kms reales :pulgares
Lleva el motor 1124cc de 55cv, la verdad es que tira bastante muy bien por lo pequeño que es.
En casa ya tuvimos un 205 Junior y un 205 diésel, así que es un modelo de coche que lleva prácticamente toda mi vida acompañándome, espero que me acompañen hasta el fin del mundo :guino

Un placer entrar en esta comunidad, espero poder aportar mucho.

Un saludo!
¡Ey! Pues mira yo también tengo un Winner y estoy por el forodesde hace nada, lo voy arreglando poco a poco, el pobre estaba... Lo dejaron mucho tiempo abandonado a la intemperie. Por cierto me harías un GRAN favor si miraras la bomba de freno, a ver si tiene el nombre del fabricante y referencia o las medidas. Tengo que cambiarle a mi coche la suya y en la mía sólo pone A 18 5 y con eso no hay manera...
Un saludo.
Murdock

Daisy205 escribió: ¡Ey! Pues mira yo también tengo un Winner y estoy por el forodesde hace nada, lo voy arreglando poco a poco, el pobre estaba... Lo dejaron mucho tiempo abandonado a la intemperie. Por cierto me harías un GRAN favor si miraras la bomba de freno, a ver si tiene el nombre del fabricante y referencia o las medidas. Tengo que cambiarle a mi coche la suya y en la mía sólo pone A 18 5 y con eso no hay manera...
Un saludo.
Buenas Daisy!
Perdón por no responder antes, no había visto tu respuesta.
Ok luego cuando vuelva a casa miro la bomba de freno a ver si veo alguna referencia más.

Saludos!
Daisy205
Usuario Style
Coche: 205 Winner
Género:

Murdock escribió:
Daisy205 escribió: ¡Ey! Pues mira yo también tengo un Winner y estoy por el forodesde hace nada, lo voy arreglando poco a poco, el pobre estaba... Lo dejaron mucho tiempo abandonado a la intemperie. Por cierto me harías un GRAN favor si miraras la bomba de freno, a ver si tiene el nombre del fabricante y referencia o las medidas. Tengo que cambiarle a mi coche la suya y en la mía sólo pone A 18 5 y con eso no hay manera...
Un saludo.
Buenas Daisy!
Perdón por no responder antes, no había visto tu respuesta.
Ok luego cuando vuelva a casa miro la bomba de freno a ver si veo alguna referencia más.

Saludos!
Hola compañero. Tranquilo, no hace falta, al final encontré la que era y la cambié, por suerte es la más barata, así que si me equivocaba tampoco perdía mucho, creo que me costó 20€. Eso si, la frenada ha mejorado MUCHO. No te preocupes que yo a veces también voy muy liado y no me acuerdo de en qué temas entré.
Un saludo y gracias
Responder