Hola, tengo un problema.
Hace unos meses compre una radio nueva para el coche, la instalé y ningún problema.
Hace un par de semanas, la radio empezó a cortarse, por lo que el otro día, la saqué para ver si tenía un cable suelto o algo. Tampoco se oía el altavoz derecho y lo desmonté para lo mismo. La radio estaba encendida cuando lo desmonté y justo cuando estaba sacando los tornillos del altavoz, se me quemó el fusible de 25A, que alimenta la radio, los limpiaparabrisas y las ventanillas electricas...
La cosa es que lo cambio pero a los 10 segundos de dar el contacto se vuelve a quemar. Incluso si desconecto los cables de la radio completamente, los fusibles se siguen quemando.
Ademas, al activar el cierre centralizado (con el fusible de los limpiaparabrisas quitado) los limpiaparabrisas se activan unos segundos.
Tambien me he dado cuenta de que desde hace unos dias (justo desde que cambié el filtro de aire) el termometro del motor no funciona, no se si tendrá algo que ver.
Alguien sabe que le puede pasar?
Un saludo y gracias.
Fusibles quemandose
-
- Usuario Junior
- Coche: peugeot 205 generation
- Género:
Tiene pinta de que el altavoz derecho o los cables de ese altavoz te hacen un corto, prueba a quitar ese altavoz y prueba si no saltan, mira tambien las conexiones de ese altavoz x detras de la radio
-
- Usuario Junior
- Coche: peugeot 205 generation
- Género:
Mira tambien los cables que pasan del coche a las puertas delanteras que x ahi pasan lo de los altavoces y el cierre centralizado, estan cubiertos con un tubo negro, puede que se hallan desgastado y hagan corto