Hola a todos.
Me llamo Ricardo Braga. Soy Portugues pero vivo en España ya varios años. En Portugal soy de Guimarães (en el norte) y en España vivo en Vitoria.
Soy un apasionado de los coches. Me encantan los deportivos de los años 80 y 90. De la marca tengo un 205 GTI 1.9 de 92. Un 205 rallye 1.3 de 90 y un 106 XSI 1.4 de 92 (modelo raro en España).
Un saludo a todos.
Presentación Ricardo Braga
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Bienvenido!!!! menuda coleccion,que envidia!! enseñanos esa coleccion de coches 

- Roberto7
- Usuario Junior
- Coche: 205 Rallye
- Género:
Bienvenido y enhorabuena por esas 3 preciosidades. Se ven muy cuidados y muy originales. Por supuesto que el que más me gusta de los 3 es el rallye
que se ve en un estado excepcional y muy original.

-
- Género:
Muchas gracias.Roberto7 escribió:Bienvenido y enhorabuena por esas 3 preciosidades. Se ven muy cuidados y muy originales. Por supuesto que el que más me gusta de los 3 es el rallyeque se ve en un estado excepcional y muy original.
El rallye esta estrictamente de serie. Lo unico que no está, son los asientos que han sido retapizados. Por eso estoy en la busqueda de unos originales o del tejido lo más cercano posible del original para retapizarlos como dios manda.
- Roberto7
- Usuario Junior
- Género:
En el club hay gente que sabe donde comprar la tela como la original para retapizar los asientos. El volante lo tienes también original? es que yo tengo el original pero lo voy a llevar a forrar de piel ya que está en bastante mal estado, como la mayoría de ellos pq eran de baja calidad la verdad.
- Roberto7
- Usuario Junior
- Género:
Lo que creo que no tienes de serie es el limpia trasero.
El fase 1 que es el tuyo ya que tiene los intermitentes en color naranja (el fase 2 los trae blancos) no traía de serie el limpia trasero el cual venía ya montado en el fase 2.
El fase 1 que es el tuyo ya que tiene los intermitentes en color naranja (el fase 2 los trae blancos) no traía de serie el limpia trasero el cual venía ya montado en el fase 2.
-
- Género:
Muchas gracias a todos.
de momento tengo el GTI haciendo una puesta a punto completa en Portugal (mecanica, interiores y pintura). En seguida se irá el Rallye. Y como lo voy ha repintar entero, en ese momento le pondré el faldon original. El rallye lo he comprado a su unico dueño.
Aqui os dejo una foto del que ha sido mi primer coche. Mi fallecido padre me lo compró en Junio de 1996. tenia tan solo 30.000 km's. Y está conmigo desde entonces. Es un coche, que si la vida me lo permite, no lo vendré jamas.

de momento tengo el GTI haciendo una puesta a punto completa en Portugal (mecanica, interiores y pintura). En seguida se irá el Rallye. Y como lo voy ha repintar entero, en ese momento le pondré el faldon original. El rallye lo he comprado a su unico dueño.
Aqui os dejo una foto del que ha sido mi primer coche. Mi fallecido padre me lo compró en Junio de 1996. tenia tan solo 30.000 km's. Y está conmigo desde entonces. Es un coche, que si la vida me lo permite, no lo vendré jamas.

-
- Género:
Si, el volante del mio es el original. Por lo que he visto el mio no esta mal de todo. Pero cuando le haga la puesta a punto, creo que también retapizaré el volante en piel. Me imagino que no es posible reponer la goma (o lo que sea el material ese) que trae el original verdad?Roberto7 escribió:En el club hay gente que sabe donde comprar la tela como la original para retapizar los asientos. El volante lo tienes también original? es que yo tengo el original pero lo voy a llevar a forrar de piel ya que está en bastante mal estado, como la mayoría de ellos pq eran de baja calidad la verdad.