Duda cableado

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Nono_15
Género:

Hola de nuevo compis, vereis bicheando unos problemillas electricos que tengo (se me "va" el fusible de la radio, iluminacion del cuadro etc y cuando lo miro no esta roto, lo cambio por otro y todo funciona), bueno que me he encontrado con unos cables y algunas chapuzas del ex dueño y me gustaria saber si me podeis echar una mano para identificar cada cable, estos son los susodichos:

La clema roja mas grande segun he visto por aqui en otros temas son los altavocs traseros (que si me aclaraseis cual corresponde a cada uno me dariais la vida) y la clema pequeña roja (107b si no me equivoco) no tengo ni idea de que es

Imagen

Esta otra clema sale dedetras de la caja de fusibles (o asi esta en mi coche) y no he conseguido verle la numeracion, a ver si alguien supiera de que puede ser :search

Imagen

Y por ultimo la obra de ingenieria que el ex dueño hizo :hu como veis a continuacion la clema con dos cables marrones gordos que va a para justo detras del rele tiene un empalme del que sale un cable que queda libre :saltando , de que son esos cables marrones??

Imagen

Perdon por la parrafada y las preguntas de novato,pero buscando por el foro solo he dado con la clema que corresponde con los altavoces traseros.Gracias a todos
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

HOLA

En el foro antiguo en descargas estaba la Instalación eléctrica del vehículo. Me imagino, ánimo que en este, esté también, repasando los diagramas seguro que das con la solución

Saludos
Mc
Nono_15
Género:

Estuve revisandolo compi y todo lo que he encontrado esta caido :uf :uf por eso publique el tema por si alguien lo puede subir o lo supiera directamente
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Los esquemas están re-subidos a este foro, ve a la parte de arriba del foro a Descargas, luego donde pone Datos Técnicos a Electricidad, y ahí los tienes. :ok
Nono_15
Género:

Uiiii es verdad :uf :uf muchas gracias compañeros, cuando tenga un tiempo me pondre con el frances y los dibujitos a ver que consigo, perdonad pero como veis no controlo todavia bien el tema jeje
Responder