Buenas amigos!! Hace tiempo que no escribo por aqui, pero no por eso dejo de extrañaros y tener ganas de compartir. Si alguno se acuerda, soy padre de una preciosa hija que es socia del club(faltaria mas!!!) y ella me roba todo mi tiempo y dedicacion.
Pero al fin, despues de 2 años, hoy voy a ir a recoger al gti que estaba en restauracion!! y necesitaba compartir la emocion con todos vosotros porque se que sois los unicos que me entendereis!!
TEngo mucha ilusion en verlo acabado, volver a conducirlo y disfrutarlo...Y a la vez miedo de sacarlo y recibir cualquier golpecito solo yendo para casa, amén de que tambien tengo ese miedo de que algo no haya quedado como deberia.....
Asi que, a la espera de hacer fotos de como habra quedado, pongo alguna para que los de las quedadas en las que he asistido o el Jarama se acuerden y pongan "cara" de qué coche estoy hablando.. seguro que algun compañero rescata alguna imagen de la quedada en jarama o algun sitio donde hemos pasado buenos momentos y, deseo que en cuanto pueda, pueda volver a repetirlo!!
La verdad que Ahora mismo no tengo ni una sola imagen decente del coche, asi que pongo las primeras que hice nada mas traerlo a casita que ya era de noche....
Vuelta al hogar del pequeño de la casa
-
- Usuario SR
- Mensajes: 898
- Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
- Ubicación: Tarragona
- Coche: 205 gti 1988
Pues ya esta en casa!!!!!
Que ilusion y alegria!! ya no me acordaba lo directa que tenia la direccion , el tacto de los frenos,etc........
Parece que ha quedado bastante bien, hay alguna pequeña cosilla pero que con el tiempo ya iremos retocando...tonterias!!!
la unica putada es que el pomo del cambio, nuevo que compre por aqui pero que seguro que el paso de los años en la cajita le paso factura y, al ponerlo "estallo"...asi que ya buscaremos otro con tiempo
pongo 4 fotitos para que me digais si le veis alguna pega(no os corteis!!!) porque yo lo miro con buenos ojos y seguro que me lo salto
Que ilusion y alegria!! ya no me acordaba lo directa que tenia la direccion , el tacto de los frenos,etc........
Parece que ha quedado bastante bien, hay alguna pequeña cosilla pero que con el tiempo ya iremos retocando...tonterias!!!
la unica putada es que el pomo del cambio, nuevo que compre por aqui pero que seguro que el paso de los años en la cajita le paso factura y, al ponerlo "estallo"...asi que ya buscaremos otro con tiempo
pongo 4 fotitos para que me digais si le veis alguna pega(no os corteis!!!) porque yo lo miro con buenos ojos y seguro que me lo salto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- die5
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6918
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
- Género:
- Contactar:
A quedado precioso! Como brilla!
Una pega si que le voy a poner... Esas matrículas acrílicas y la e, como que no las veo para este coche, pero eso ya es cada uno.
Una pega si que le voy a poner... Esas matrículas acrílicas y la e, como que no las veo para este coche, pero eso ya es cada uno.
El Peugeot 205 Style va con Estilo
-
- Usuario XL
- Mensajes: 331
- Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Precioso,de verdad que sí.Me gusta el color.El mío es negro pero en origen era de ese color,y a Dios pongo por testigo que ha de volver a el.
Y ahora me pongo tiquismiquis:como dice el compañero,las matriculas cantan un poco,las molduras rojas me parecen las de plastico y es facil poner unas practicamente originales,y ya puestos,los faros auxiliares no sé si son Siem (no lo parecen).
Lo siento,pero pediste que buscasemos defectillos (que no defectos,que conste),y me has picado.
Y ahora me pongo tiquismiquis:como dice el compañero,las matriculas cantan un poco,las molduras rojas me parecen las de plastico y es facil poner unas practicamente originales,y ya puestos,los faros auxiliares no sé si son Siem (no lo parecen).
Lo siento,pero pediste que buscasemos defectillos (que no defectos,que conste),y me has picado.
- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1742
- Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
- Ubicación: Madrid
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Ha quedado precioso
-
- Mensajes: 37
- Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
- Ubicación: Bilbao
- Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
- Género:
Esta precioso pero si nos ponemos tiquismiquis soy yo o veo los focos diferentes, el izquierdo de la parte central está subido no? Que lo has desmontado entero y quitado óxidos? El color parece el mismo que el mio , que lo has pintado con la original de Peugeot? Si tienes ganas de mantenerlo mucho tiempo así despreocupándose posibles swirls , dale un coating como el carpro quartz y te olvidas durante más de un añito de la carroceria. Después de 2 años, disfrútalo que es como si reestrenaras coche
-
- Usuario SR
- Mensajes: 898
- Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
- Ubicación: Tarragona
- Coche: 205 gti 1988
Gracias chicos!!!!
Eso es lo que estaba buscando, buscar aquellas cosas que yo no pueda ver para mejorarlo en lo que buenamenete se pueda.
Por partes: lo parachoques originales estaban con algún agujerillo y tal, y compre unos replicas con la tira NO original....esa la conservo pero no esta en un estado fabuloso.....
Tal y como comentais, se ha desmontado pieza a pieza(por eso 2 años) y se ha repintado entero y sanado aquellas partes que estaban en mal estado, que para mi sorpresa, casi no habían ni oxidos!!! Eso implica que después el reajuste no ha sido perfecto, puesto que con piezas cambiada ,etc...pues no cuadra a la milésima. Es verdad lo que comentais de los focos y el parachoques, no esta ajustado a mi gusto tampoco(eso lo vi al llegar a casa) y volveremos a desmontar y montar para ver como lo podemos dejar mas "apretadito".
Lo faros cambiados pero por gusto, porque aun conservo los originales del coche, aunque estos si son SIEM.Incluso encontré unos de largo alcance que también puse para ir bien iluminado!
la pintura es con el código original, de eso ya me encargue e insiti que si no era, pues lo volvían a pintar o no pagaba, ellos mismos! las llantas al final también decidi restaurarlas para que quedase acorde al coche.
En cuanto la matricula, eso ya es tontería tontuna de mi padre, que el insistió, aunque yo lo veo un craso error!! no os preocupéis que aun guardo las viejas originales y el dia menos pensado le doy el cambiazo. jajaj
Ayer lo sacaron a dar una vuelta y meterle un poco de trote para ver que se desajustaba para reapretar,llevandolo por un camino de grav y cogiendo algún que otro bache(decidme loco, pero prefiero que salte ahora que cuando ya nadie se haga cargo..)
Hoy algo se solto y fue dando toques por debajo del coche. me informan que era algo que brillaba(jajaj), menudo probador que tengo!! me da que es una brida del tubo de escape, pues la parte intermedia se ha tenido que modificar para que ajustara todo bien, pues parece ser que el colector inox 4 a 1 hacia que esa aprte había que retocar un pelin....
Bueno, cositas que salen y que me parece normal por una parte.....en un par de meses lo vuelvo a dejar en taller para retocar todo lo que falte !!
Otra cosa que me he fijado y, después de tanto tiempo, ya no me acuerdo. Entre la parrilla delantera y el parachoques me sobra un espacio de algo mas de un deo, con lo que se ven los radiadores...es normal o es que me falta una lama o es que esta mala justado??
ya me decis!!
gracias a todos por ayudar, pues para mi es posiblemente la parte mas importante, la revisión y ajustes de el trabajo realizado!!
NO os cortéis y seguir analizando el coche. Para mi es una alegría tener a gente como vosotros tan experta y detallista que me ayudara a dejarlo lo mejor posible
abrazos
Eso es lo que estaba buscando, buscar aquellas cosas que yo no pueda ver para mejorarlo en lo que buenamenete se pueda.
Por partes: lo parachoques originales estaban con algún agujerillo y tal, y compre unos replicas con la tira NO original....esa la conservo pero no esta en un estado fabuloso.....
Tal y como comentais, se ha desmontado pieza a pieza(por eso 2 años) y se ha repintado entero y sanado aquellas partes que estaban en mal estado, que para mi sorpresa, casi no habían ni oxidos!!! Eso implica que después el reajuste no ha sido perfecto, puesto que con piezas cambiada ,etc...pues no cuadra a la milésima. Es verdad lo que comentais de los focos y el parachoques, no esta ajustado a mi gusto tampoco(eso lo vi al llegar a casa) y volveremos a desmontar y montar para ver como lo podemos dejar mas "apretadito".
Lo faros cambiados pero por gusto, porque aun conservo los originales del coche, aunque estos si son SIEM.Incluso encontré unos de largo alcance que también puse para ir bien iluminado!
la pintura es con el código original, de eso ya me encargue e insiti que si no era, pues lo volvían a pintar o no pagaba, ellos mismos! las llantas al final también decidi restaurarlas para que quedase acorde al coche.
En cuanto la matricula, eso ya es tontería tontuna de mi padre, que el insistió, aunque yo lo veo un craso error!! no os preocupéis que aun guardo las viejas originales y el dia menos pensado le doy el cambiazo. jajaj
Ayer lo sacaron a dar una vuelta y meterle un poco de trote para ver que se desajustaba para reapretar,llevandolo por un camino de grav y cogiendo algún que otro bache(decidme loco, pero prefiero que salte ahora que cuando ya nadie se haga cargo..)
Hoy algo se solto y fue dando toques por debajo del coche. me informan que era algo que brillaba(jajaj), menudo probador que tengo!! me da que es una brida del tubo de escape, pues la parte intermedia se ha tenido que modificar para que ajustara todo bien, pues parece ser que el colector inox 4 a 1 hacia que esa aprte había que retocar un pelin....
Bueno, cositas que salen y que me parece normal por una parte.....en un par de meses lo vuelvo a dejar en taller para retocar todo lo que falte !!
Otra cosa que me he fijado y, después de tanto tiempo, ya no me acuerdo. Entre la parrilla delantera y el parachoques me sobra un espacio de algo mas de un deo, con lo que se ven los radiadores...es normal o es que me falta una lama o es que esta mala justado??
ya me decis!!
gracias a todos por ayudar, pues para mi es posiblemente la parte mas importante, la revisión y ajustes de el trabajo realizado!!
NO os cortéis y seguir analizando el coche. Para mi es una alegría tener a gente como vosotros tan experta y detallista que me ayudara a dejarlo lo mejor posible
abrazos
-
- Mensajes: 37
- Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
- Ubicación: Bilbao
- Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
- Género:
A mi también me lo desmontaron hace menos de 2 meses y tengo que volver para uno de los focos que me lo cuadre del todo ,no lo tengo tan subido como tú pero si un pelin, si puedes sácale más fotos , aletines a ver cómo los han dejado , las lineas superiores de las puertas las que van justo donde las manetas de abrir las puertas.
En la foto del frontal no se si es el foco pero parece que el pico del capo estuviera levantado y no termina donde termina el otro, pero igual es el efecto óptico , hace falta más luz para ver bien el coche eso sí nadie podrá apreciar las cosas mejor que tú en directo. Si que es verdad que rematar un coche de estos bien tiene su aquel. Haces bien en comprobarlo todo , un trabajo de estos tiene quedar impoluto.
En la foto del frontal no se si es el foco pero parece que el pico del capo estuviera levantado y no termina donde termina el otro, pero igual es el efecto óptico , hace falta más luz para ver bien el coche eso sí nadie podrá apreciar las cosas mejor que tú en directo. Si que es verdad que rematar un coche de estos bien tiene su aquel. Haces bien en comprobarlo todo , un trabajo de estos tiene quedar impoluto.