Hola a todos, hace muuucho que no escribo en el foro, aunque de vez en cuando seguía metiéndome.
Tras el apagón me vuelvo a presentar, soy David de un pueblo de Ávila, Cebreros, esta vez con un Rallye del 89 que me esta dando unos cuantos quebraderos de cabeza. Lo compré hace unos meses y lo tenían guardado junto a otro que usan en montaña, y a sido el donante del motor que llevo ahora.
Tiene alguna cosilla que otra, embrague cerámico, volante aligerado, grupo corto (creo que dijo 13x59), trapecios 309, puente Gti (a falta de poner), colectores 4-2-1, silencioso de 132, suspensión selex amarillos con eibach y koni, antipar rigido, doble electro (al segundo lo pondré con botón), los asientos son de Gtx. Llevaba poco tiempo pintado, a falta de los aletines (a uno le falta un trozo) y paragolpes, que en breve estarán.
Y lo que mas me fastidia del tema es que tenia puestas las llantas del 106 f2 y donde lo tenia guardado me entraron a robar y se las llevaron, ahora mismo estoy sin llantas (por si alguien tiene algunas en venta de 106 o 205 jejeje)
Perdón por la parrafada y cuando pueda subo fotos.
Saludos.
Me represento
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Cedrun205GTX
- Usuario XL
- Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner
- Género:
Re-bienvenido...
Foto foto de la maquina...

SOCIO Nº162 

Ahora le tengo cambiando transmisiones, rotulas, rodamientos y le voy a desmontar para pintar los paragolpes y aletines. Los asientos están llenos de polvo de tenerlos fuera del coche y hasta que no este andando no le hare una limpieza a fondo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pero como puede ser la gente tan desgraciada de entrar a robar unas pu....llantas a casa de nadie,es que es para pillarlos y romperles un palo en la espalda..
Esperemos que puedas terminarlo y asi enpezar a disfrutarlo
Esperemos que puedas terminarlo y asi enpezar a disfrutarlo
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Re-bienvenido!!! bonito rallye,espero que ya mismo este dando guerra por la carretera,no dudes en ponernos al dia con el coche y con fotos jejej.
UN saludo!
UN saludo!