Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
DaniRallye
Coche: 205 Rallye '90
Género:

Hola buenas, soy de asturias y hace poco mas de un año adquirí un 205 Rallye, durante este tiempo he intentado dejarlo original aunque todavía me faltan algunos detalles,este coche siempre me llamo la atención, pero nunca me imagine que iba a acabar teniendo uno, así que nada jejej aquí estoy presentándome y espero poder disfrutarlo durante mucho tiempo.
Un saludo.

Imagen

Imagen
borjagt
Usuario XL
Coche: 205GT
Género:
India

Bienvenido a este gran foro.

Felicidades por ese rallye, cuídalo mucho son auténticas joyas.
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Bienvenido paisano!!!!

Pasa y ponte comodo.

Saludos
Mc
Roberto7
Usuario Junior
Coche: 205 Rallye
Género:

Bienvenido de parte de un gallego. Enhorabuena por ese precioso rallye y por se ve muy cuidado la verdad. Como hablas de que lo quieres poner original decirte que en vez de los faros de la defensa delantera traía unas rejillas, los retrovisores eran en negro y como veo que es el fase uno ya que tiene los intermitentes naranjas pues comentarte que no traía limpia trasero. Seguro que ya sabes todas estas cosillas y que la verdad no quedan mal ninguna de ellas. Lo tienes precioso. Un saludo :pulgares
evo3
Usuario Nuevo
Coche: 205 Rallye 1990 + 205 Rallye 1991
Género:
Spain

Bienvenido, y a disfrutar de tu molinillo y del foro. Por lo de la originalidad, y si no se las has puesto tú, las lámparas parecen de color amarillo, no? Aquí se vendieron con luz blanca.
Un saludo.
kikebs
Usuario GTX

Bienvenido a este gran foro esperemos que lo disfrutes a tope y que veamos ese Rally x alguna kkda del foro/club !!!
DaniRallye
Coche: 205 Rallye '90
Género:

Muchas gracias a todos me alegro que os guste, respecto a lo de las rejillas de la defensa, los espejos blancos (que creo que son los de un gti no lo se muy bien) si soy consciente de que no es lo que deberia de tener pero como me traia la defensa para antinieblas le puse unos cibie que tenia por casa en lo que encontraba una defensa con rejillas para ponerle, lo de los espejos el coche lo compre con ellos pero terminare poniendo los originales, y lo de las luces amarillas esas son puestas por mi jejej para mi gusto no le quedan mal. Lo de el limpia trasero tenia la duda de si salian de la casa con el o no, los he visto con limpia y sin el. Efectivamente es un fase 1 y si no me equivoco de mediados del año 90.
Responder