Vuelvo a presentarme...

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
tigralis
Coche: 205 rallye, 106 sport, Lancia Delta 16V
Género:
Contactar:
Spain

Hola a todos,
De nuevo vuelvo a presentarme ya que he tenido que volver a registrarme, ya que no he estado muy activo últimamente. He visto que en mi perfil aparecía que no me había presentado... pero de esto ya hace unos años. En fín, no hay problema, pero conste que llevo tiempo. :uf

Soy Joan Carles, entre mis peugeots, tengo un 205 Rallye que está en fase final de preparación... y recientemente hemos incorporado un 106 Sport. El otro....un Lancia Integrale 16V.

Entre mis locuras, corrí, y correré... posiblemente un poco más relajado que antes. :secretos
También co-participo en un programa radiofónico en Catalunya llamado, COP de GAS. dedicado a todos, desde los que corren, los que sufren de copilotos, los que organizan, los que están a pie de cuneta,fotógrafos, y nuestras chicas racing... en fin todos aquellos que estén liados en el mundillo del motor. :pulgares

Agradecer de forma extensa a todos, los que iniciaron el club, el foro, los moderadores, los foreros y a todos en general, por la calidad del foro y por lo mucho que me ha servido en la búsqueda de información, colaboración y otras tareas.

Recopilaremos fotos y las subiremos poco a poco de todo el proceso de preparación.

Saludos de nuevo.
Joan C. Custó
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Re-bienvenido!!!! esperamos esas fotos!!! disfruta de nuevo del foro :ok
ImagenImagen
kikebs
Usuario GTX

Revienbenido a este gran foro....esoeramos ver esas fotos por aqui pronto !!

Sigue disfrutando de ese buen vicio que tienes jejejejeeje
Responder