Buenas chic@s :)

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
LinexFF
Coche: Peugeot 205 Mito
Género:
Contactar:

Buenas :) me llamo Carlos, pero me suelen llamar Linex. Tengo un 205 Mito 1.7 60cv (creo jajaja) y el pobre esta en un estado un poco malo, es un coche que nos regalaron hace unos añitos y ahora le tengo yo. Dado el estado en el que esta, quiero "apañarle" un poquito (chapa, pintura, quizás llantas...) y me hacen falta consejos de profesionales. Espero aprender de vosotros todo lo que me enseñeis. Un saludo :)

Imagen

Ahi esta el pobre :(
kikebs
Usuario GTX

Animo y poko a poko le daras um buen lavado de crara
Bienvenido! !!
LinexFF
Género:
Contactar:

Gracias :) Estoy empezando a subir los "arreglillos" que le hago a YouTube, es todo muy casero y un poco chapuzillas jajaja pero si os quereis pasar, mi canal es LinexFF. Saludos :)
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Hola!!!

Ánimos con esa restauración!!!

Si no te es muy costoso, por aquí los avances. No es que no nos gusten YouTube, WhatsApp y demás, pero queremos que este todo aquí en el foro que ese lo que lo hizo grande, y que entras cosas, debido a esa dispersión de información, se va diluyendo un poco más cada día.

Gracias y ánimo con el proyecto.

Saludos
Mc
LinexFF
Género:
Contactar:

Recibido!

Me da cosa poner por aqui cada cosa que le haga al coche, no quiero ser pesado jaja pero intentare ir poniendo avances de vez en cuando.

Saludos :)
Responder