Saludos paisanoss!!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
205LACOSTE
Género:

Que tal como estamos?

Hace tiempo que os sigo ya que de vez en cuando tengo la suerte de poder trastear un gtx y alguna vez sale alguna duda en cuanto a mecánica o precios. Blanquito. Nacional con matrícula de Madrid, estrictamente de serie, algo tragón y juguetón pero en conjunto, Una preciosidad. Aún y así este no podemos presentarlo todavía fotográficamente por diferentes razones.

Esta vez aún y así tengo que presentaros al pequeñajo; un 205 Lacoste Nacional del 1986, 3 puertas.. del que estuve muuucho tiempo enamorado siguiendole la pista para comprarlo (era de una abuela y hacía trayectos cortos, impecable....) Hasta que se vendió a un chico (llegué tarde), siempre me había gustado el coche y lo veía de vez en cuando circular...hace pocos días el chico se puso en contacto conmigo porque se lo quiere vender!!

Llega tarde, si meto otro Cacharro más en casa la parienta me da "pal pelo". Y teniendo otros hierros en reparación/restauración... Venderlos a medias no es viable. Es por ello que os lo presento y si alguno se anima... Estaré muy feliz de que se quede en territorio nacional, antes de anunciarlo en mercado Francés.

Sólo decir que pese a sus tres décadas de vida, no llega a los 94.000km.
205LACOSTE
Género:

Reservado para Fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por 205LACOSTE el Mié, Oct 12 2016, 10:30, editado 1 vez en total.
205LACOSTE
Género:

Fotos adjuntas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares Muy chulo ese Lacoste! Una pena que lo vendas... Por estos coches, en sus versiones "normales" por muy series especiales que sean, es muy difícil sacar más de 1000-1200€. Apenas los valoramos los 4 aficionados al 205 y pocos más...
Yo barajaría el quedarmelo, te va a dar más valor en disfrute que en € :ok
Responder