Nuevo 205 1.8D Generation desde Barcelona

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Abel_205D
Género:

Buenas noches,

me llamo Abel, tengo 31 años, soy de Barcelona y desde hace una semana soy el nuevo propietario de un Peugeot 205 1.8D Generation de finales de 1997, 3p de color rojo. ¡Estoy contentísimo con él!
Llevo toda una semana buscando piezas, viendo vídeos en YouTube (de los que ya había visto antes... jeje), y intentando conocer un poco más todo el mundo que rodea a este pequeño gran coche. Con ello, he encontrado este foro y me ha encantado ver las restauraciones de los compañeros. Próximamente haré unas fotos al coche. El estado, en general, está muy bien, de motor perfecto, interior lo mismo, y salvo los pequeños "toques" callejeros en la chapa, a su vez pérdida de intensidad de la pintura, hacen que tenga mucha ilusión en ir dejando este coche igualito que el del anuncio de "Peugeot 205, contigo al fin del mundo".
Pues nada, no me enrollo más, espero poder aprender mucho de vosotros y poder compartir avances, dudas, experiencias, etc.

¡Saludos desde Barcelona! :)
cables21
Usuario Junior
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

bienvenido seas¡
Aqui encontraras de todo y cualquier duda no dudes en abrir un post.
un saludo amigo
kikebs
Usuario GTX

Bienvenido a esta gran fakilia.seguro q por aqui solucionas todos tus problemillas dudas y mejoras !!
Abel_205D
Género:

Muchas gracias por la bienvenida!!! :)

Espero poder colgar muy pronto fotos de mi pequeñín y después de ver y leer vuestras experiencias con vuestros coches, muy animado de empezar a renovar mi dosci.
Primera parada: calefacción. ¿Os suena? jajaja
En el post correspondiente os iré contando que tal va todo y iniciaré con la restauración.
:holas
Responder