os escribo este post para preguntaros sobre un tema que seguramente habréis tenido más de uno de vosotros. No me funcionaba la calefacción, nada de nada. En primer lugar cambié el motor del ventilador que estaba quemado. Luego he ido a por cambiar la resistencia del sistema del aire/calefacción y aquí tengo el problema. He buscado en distintos portales de venta de recambios de internet la mencionada pieza y hay muchas, pero la mía, a diferencia de la mayoría, tiene 5 pins (porque se ve que al tener A/C es de 5) y no 4 como la gran mayoría de coches en desguace que hay en stock. He buscado por muchos sitios y nada. ¿Alguien se ha encontrado con la misma situación que yo y sabe algún portal de internet o sumministrador de piezas del dosci que tenga la resistencia para mi coche?
También, sea de paso, he dedicido cambiar el radiador de la calefacción porque deduzco que el problema de la resistencia (se veía corrosión en la misma) se debe a una posible fuga del radiador (aunque a simple vista se ve bien). En internet hay multitud de radiadores nuevos pero con distintos precios en una misma web. Al no tener referencia, ¿puede que se deba sólo a la marca o debo vigilar algo en especial?
De paso os comento que he comprado esta mañana el mando de la calefacción, ya que descubrí que el mío estaba todo lleno de cinta islante por dentro...
Disculpad el tocho y gracias por adelantado