Proyectos Nacional 2017
- red205
- Usuario GTX
- Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Ayer Domingo, me di una vuelta por la zona...pasé por Navaleno (centro micologico)...y subi hasta la laguna negra y Urbion....buenas carreteras hay por allí...la zona del rio Lobos es muy bonita tambien....
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Es una pena que este año la temporada está siendo nefasta... No ha llovido y apenas a salido nada, pero bueno, algun nizcalo o boletus se ha dejado ver, suficiente para un picoteo. Este finde ha sido la feria micológica en el polideportivo ¿pasaste por ahí?red205 escribió:Ayer Domingo, me di una vuelta por la zona...pasé por Navaleno (centro micologico)...y subi hasta la laguna negra y Urbion....buenas carreteras hay por allí...la zona del rio Lobos es muy bonita tambien....
Parece perfecto. Esperemos que podamos asistir y mientras tanto si es necesario algo que se pueda aportar, decidlo.Club-205 escribió:Finalizada la votación, ya podemos anunciar la sede de la KDD Nacional 2017 del Club 205.
El proyecto ganador a sido el presentado por die5 en: Navaleno (Soria)
Desde la directiva tienes todo el apoyo y ayuda que podamos ofrecerte, muchas gracias por tu proyecto y por querer organizar el evento![]()
Decir también al forero Peugeborri que no se rinda, que su proyecto puede salir para 2018 si decide volver a presentarlo, gracias a el también
- Cedrun205GTX
- Usuario XL
- Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner
- Género:
enhorabuena Diego!! gracias por tu proyecto y aunque estoy muy lejos hare todo lo posible por estar alli
SOCIO Nº162 

- Asturiano96
- Usuario Junior
- Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005
Enhorabuena die, ya hay ganas de que lleguea fecha pa pasarme por alli, espero ansioso mas información.
Un saludo y si puedo echar una mano no dudes en decirlo.
Un saludo y si puedo echar una mano no dudes en decirlo.
- joan205
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
Me alegro un monton de que al final si que haya quedada nacional!! Y mas en esa zona que me encanta, y que mejor que ir con el nene!!
Mucho animo diego! Si se puede ayudar en algo,ya sabes!
Alli nos veremos!!

Mucho animo diego! Si se puede ayudar en algo,ya sabes!
Alli nos veremos!!
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Minchaire escribió:El fin de semana ese no se si podré asistir, pero de Aranda a Navaleno es muy poco viaje y asistiría con mi CTI.
Saludos.
Espero que hagas lo imposible por asistir

- Peugeborri
- Usuario GL
- Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
- Género:
Sii gracias a todos por el apoyo 
El año que viene lo intentare de nuevo ya que ganas no me me faltan
Y enhorabuena a die! Que ya estoy deseando tambien de poder asistir por primera vez a una Kdd nacional.
Saludos a todos!!

El año que viene lo intentare de nuevo ya que ganas no me me faltan

Y enhorabuena a die! Que ya estoy deseando tambien de poder asistir por primera vez a una Kdd nacional.
Saludos a todos!!