Me hacen falta los cables de conexión entre el compresor del AA y el interior del coche. Y los cables que van desde el presostato (la pieza cilindrica que esta el sitio del gato) hasta el compresor.
Alguien sabe donde se puede comprar? Donde puedo saber las referencias de estos cables?
Alguien sabe si hay algun catalogo o manual con las referencias de las piezas originales?
Mi coche es un 205 GTI 1900 de febrero 92.
Muchas gracias.
Cableado Aire Acondicionado
-
- Género:
Eso había pensado yo. Que sería mas facil hacer conexiones nuevas. Alguien tiene, o sabe donde encontrar, diagramas de las conexiones del AA?Javato escribió:Hola, necesitas eso mas el cableado de los ventiladores,no? Te vale de un diesel tambien. Nuevo olvidate, es mas facil hacerlo.
Lo vas a tener complicado. Ademas necesitas una centralita, placa del regulador y muchas mas cosas que tienen que ser del coche si o si. Es lo mas complicado de conseguir y el tema es que nadie lo guarda. y de un Gti... peor aun
-
- Género:
Javato escribió:Lo vas a tener complicado. Ademas necesitas una centralita, placa del regulador y muchas mas cosas que tienen que ser del coche si o si. Es lo mas complicado de conseguir y el tema es que nadie lo guarda. y de un Gti... peor aun
Muchas gracias, pero ya tengo este tema solucionado. El coche ya lo tenía todo, menos el cableado. El electricista hizo cables nuevos y solucionado.