Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Emilete
Género:

Hola buenas todos, me llamo Emilio y tengo un 205 del año 1991 y estoy encantado de pertenecer a este club, me gustaría poder subir alguna foto, pero llevo mas de una hora y no soy capaz de ello , si alguno tiene la amabilidad de decirme como OS lo agradecería.
Un saludo a todos
pedraza
Usuario GR

Bienvenido, a ver si alguno explica.
pedraza
Usuario GR

por que aquí supongo que no habrás encontrado info no??

viewtopic.php?f=13&t=2756
evo3
Usuario Nuevo
Coche: 205 Rallye 1990 + 205 Rallye 1991
Género:
Spain

Hola Emilio. Bienvenido por estos lares. Sobre las fotos, te copio lo que viene al respecto en FAQ:
¿Puedo publicar imagenes? Sí, las imágenes se pueden mostrar en sus mensajes. Si la administración permite adjuntar archivos, puede subir la imagen directamente al foro. De otra manera, debe guardar primero su foto en un servidor de acceso público, e.j. http://www.ejemplo.com/mi-imagen.gif. No puede publicar imágenes que se encuentren en su PC (a menos que sea un servidor de acceso público) ni tampoco las que se encuentren guardadas bajo mecanismos de autenticación, e.j. hotmail o yahoo correo, sitios protegidos por contraseñas, etc. Para exhibir imágenes utilice el BBCode con la etiqueta [img].
Un saludo.
Emilete
Género:

evo3 escribió:Hola Emilio. Bienvenido por estos lares. Sobre las fotos, te copio lo que viene al respecto en FAQ:
¿Puedo publicar imagenes? Sí, las imágenes se pueden mostrar en sus mensajes. Si la administración permite adjuntar archivos, puede subir la imagen directamente al foro. De otra manera, debe guardar primero su foto en un servidor de acceso público, e.j. http://www.ejemplo.com/mi-imagen.gif. No puede publicar imágenes que se encuentren en su PC (a menos que sea un servidor de acceso público) ni tampoco las que se encuentren guardadas bajo mecanismos de autenticación, e.j. hotmail o yahoo correo, sitios protegidos por contraseñas, etc. Para exhibir imágenes utilice el BBCode con la etiqueta [img].
Un saludo.

Lo siento , pero no soy capaz de ello, debo de ser muy torpe , me tiene ya desesperado el tema de las fotos , no me hago con ello , gracias de todos modos por intentar ayudarme
Responder