Precioso el motor,pero yo pondría la guinda sustituyendo las abrazaderas de los tubos por esto:
http://www.ebay.es/itm/Aluminio-AN-6-AN ... SwDNdVoOjn
Yo las llevo y quedan muy bien.O ya puestos,en azul:
http://www.ebay.es/itm/Aluminio-AN-8-AN ... 2277024027
205 Gti Del 91
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Cuando me inspire se las pondrerabago escribió:Precioso el motor,pero yo pondría la guinda sustituyendo las abrazaderas de los tubos por esto:
http://www.ebay.es/itm/Aluminio-AN-6-AN ... SwDNdVoOjn
Yo las llevo y quedan muy bien.O ya puestos,en azul:
http://www.ebay.es/itm/Aluminio-AN-8-AN ... 2277024027

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el coche lo tengo un poco parado...aunque ya ando bastante con el, estoy a la espera de que un colega saque tiempo para pintarlo y dejarlo como nuevo. Mientrastanto lo unico que le he echo es bajarle el culo, ya que estaba muy alto y recopilar anagramas y detalles para dejarlo rematado cuando lo pinte

y así quedó

los vinilos de las puertas, que los pillé en ebay

Y encontré unas réplicas de los anagramas laterales tambien

Y un detalle muy guai que me encontre por casa tirado, y despues de limpiarlo se lo puse. Lo llevaba puesto mi padre el el primer 205 que tenia y aun estaba por casa


y por ultimo unos silenblocks de poliuretano para los trapecios delanteros que cuando tenga un rato me liare con ellos.

Tambien me tocara bajar el puente trasero porque ha empezado a chirriar, y puede que le ponga unos tacos de aluminio y silenblocks de poliuretano tambien que ya les tengo el ojo echado
H
asta el momento esto es todo

y así quedó

los vinilos de las puertas, que los pillé en ebay

Y encontré unas réplicas de los anagramas laterales tambien

Y un detalle muy guai que me encontre por casa tirado, y despues de limpiarlo se lo puse. Lo llevaba puesto mi padre el el primer 205 que tenia y aun estaba por casa


y por ultimo unos silenblocks de poliuretano para los trapecios delanteros que cuando tenga un rato me liare con ellos.

Tambien me tocara bajar el puente trasero porque ha empezado a chirriar, y puede que le ponga unos tacos de aluminio y silenblocks de poliuretano tambien que ya les tengo el ojo echado

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Buen trabajo!!!! joder es curioso el extintor,como mola!!! a ver si lo pintas pronto,con eso ya,quedara nuevo nuevo!


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Enhorabuena. Que gran trabajo. Te lo has currado mucho. Pero ha quedado precioso.
Mi coche es exactamente igual al tuyo. Y también tiene AA. De momento lo estoy restaurando también. Esta en Portugal, donde vivo yo. Pero me gustaría tener el conocimineto y el tiempo para hacerlo yo mismo. Es algo que me encanta.
Que lo disfrutes como Dios manda.
Un saludo.
Mi coche es exactamente igual al tuyo. Y también tiene AA. De momento lo estoy restaurando también. Esta en Portugal, donde vivo yo. Pero me gustaría tener el conocimineto y el tiempo para hacerlo yo mismo. Es algo que me encanta.
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Gracias!! A ver si el amigo q me lo ha de pintar me hace un hueco y lo pinta que ya tengo ganas de verlo pintadoBOYKA escribió:Buen trabajo!!!! joder es curioso el extintor,como mola!!! a ver si lo pintas pronto,con eso ya,quedara nuevo nuevo!
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Muchas gracias! Hay cosas sencillas que seguro que puedes hacer. El 205 es bastante sencillo, no tiene demasiados misteriosricardobraga escribió:Enhorabuena. Que gran trabajo. Te lo has currado mucho. Pero ha quedado precioso.
Mi coche es exactamente igual al tuyo. Y también tiene AA. De momento lo estoy restaurando también. Esta en Portugal, donde vivo yo. Pero me gustaría tener el conocimineto y el tiempo para hacerlo yo mismo. Es algo que me encanta.
Que lo disfrutes como Dios manda.
Un saludo.
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Pues esta tarde pensaba que algun camello se habia dejado algun fardo en la puerta de casa, pero no
resuta ser que eran los reyes magos que se han adelantado a las navidades 


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madre mia como tienen que quedar las pts en el gti... va a quedar el coche espectacular!!



Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
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Gracias! De momento las tengo guardadas reposando como el buen vino, cuando llegue el momento se las montarevitomk4 escribió:Buena currada sigue asílas llantas preciosas,quedaran bien con el blanco
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un saludoo

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unas cuantas chorradas que he comprado estos dias...un shortshift y unos silentblocks de la estabilizadora delantera de poliuretano
y despues unas tapas para los bujes de las llantas, que no las llevavan.
a ver si no tardo mucho en montarlo ahora...
y despues unas tapas para los bujes de las llantas, que no las llevavan.
a ver si no tardo mucho en montarlo ahora...
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Madre mia las pts
son las unicas llantas que cambiaria por las originales,a ver si te lo pintan yaa!! 





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Un poco mas que esto esta muy parado..
El coche echaba aceite del cambio y grasa de los guardapolvos por un tubo
Otra vez el cambio fuera por no cambiar ese p.. reten en su dia......
Ya que estaba saqué la cuna para cambiar las gomas de la barra, montarle el cambio corto y pegarle una limpiada
cambie los fuelles de los palieres y les di una mano de pintura y a los brazos tambien
Tambien se cambiaron las gomas de las rotulas de los brazos, porque estaban rajadas.
La nueva y la vieja. Falta cambiar los silenblocs por unos que tengo de poliuretano.
Caja fuera...ahi ya tenia el reten fuera y se ve un poco lo que perdia
reten nuevo, la junta echa y la caja limpia otra vez, y espero que sea la ultima
y las toricas del cable del velocimetro nuevas que las viejas estaba una partida y la otra aplastada. Y con eso espero no volver a ver rastro de aceites ni grasas durante un tiempo
tambien le tengo preparado todas las rotulas nuevas
y lo proximo es pintarle los bajos, pero esto en el proximo capitulo que para hoy ya teneis bastante
El coche echaba aceite del cambio y grasa de los guardapolvos por un tubo
Otra vez el cambio fuera por no cambiar ese p.. reten en su dia......

Ya que estaba saqué la cuna para cambiar las gomas de la barra, montarle el cambio corto y pegarle una limpiada
cambie los fuelles de los palieres y les di una mano de pintura y a los brazos tambien
Tambien se cambiaron las gomas de las rotulas de los brazos, porque estaban rajadas.
La nueva y la vieja. Falta cambiar los silenblocs por unos que tengo de poliuretano.
Caja fuera...ahi ya tenia el reten fuera y se ve un poco lo que perdia
reten nuevo, la junta echa y la caja limpia otra vez, y espero que sea la ultima

y las toricas del cable del velocimetro nuevas que las viejas estaba una partida y la otra aplastada. Y con eso espero no volver a ver rastro de aceites ni grasas durante un tiempo

tambien le tengo preparado todas las rotulas nuevas
y lo proximo es pintarle los bajos, pero esto en el proximo capitulo que para hoy ya teneis bastante
