Buenas noches
tengo un problema con el ralenti no es estable y esta constantemente parándose creo que es la valvula de aire adicional, con referencia en BOSCH 0280140182 la cual ya no se comercializa.
alguien que me pueda decir donde puedo conseguirla
muchas gracias
Aireadores adicionales
- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Has mirado en oscaro ?
https://www.oscaro.es/aireadores-adicio ... 447-1149-p
antes de comprar asegurate que es eso.... por que no veas como pican... a ver si va a ser otra cosa... valvula de ralenti... o posicion mariposa.......
Saludos!
https://www.oscaro.es/aireadores-adicio ... 447-1149-p
antes de comprar asegurate que es eso.... por que no veas como pican... a ver si va a ser otra cosa... valvula de ralenti... o posicion mariposa.......
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
-
- Coche: peugueot 205 GTI
- Género:
muchas gracias
mire es oscaro pero no la tienen en stok tambien mire por los recambios cerca de mi casa y tampoco tambien me dieron varias referencias que podrían valer pero tampoco las encontré.
limpie la valvula de ralenti y estuvo unas horas ralentizando mejor pero parece ser que se ensucia y vuelve a fallar
mire es oscaro pero no la tienen en stok tambien mire por los recambios cerca de mi casa y tampoco tambien me dieron varias referencias que podrían valer pero tampoco las encontré.
limpie la valvula de ralenti y estuvo unas horas ralentizando mejor pero parece ser que se ensucia y vuelve a fallar
- jsz
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 309 GTI
- Género:
Yo la compré nueva por internet.
Pero no recuerdo donde fué (que fallo)
Busca un poco más, que seguro la encuentras.
Sino, veo que eres de Guada, si encuentro la mia, te la puedo vender si quieres.
Pero no recuerdo donde fué (que fallo)
Busca un poco más, que seguro la encuentras.
Sino, veo que eres de Guada, si encuentro la mia, te la puedo vender si quieres.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta