Hola a todo el mundo

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Pablo_Diaz

Me presento:

Mi nombre es Pablo Díaz y (todavía) no tengo un 205.
Este coche ha sido una obsesión durante toda mi vida, sobre todo las versiones diesel.

Me gusta mucho el mundo de arreglar / restaurar / preservar máquinas y métodos de trabajo de antes. No sólo por el gusto que me da crear cosas en este mundo si no también por la bonita sensación de conservar el pasado de los procedimientos artsanales y semi-artesanales y poder enseñarlos a las personas interesadas en el futuro, como actividad de ocio o curiosidad mecánica...

Una forma más de perder el tiempo ; ). Me gustan todo tipo de artes y trastos viejos, coches incluídos.

Ahora mismo tengo un opel kadett 1.7d (lo más parecido al 205 que llegó a mis manos).

Tema serio. A alguien le interesa un cambio? jaja

No sé si llegaré a tener algún 205 pero me gustaría que me acogiéseis por este foro igualmente porque he visto que hay mucha gente aquí que le gusta lo que a mí, y que vive el tema de clásicos de forma especial.

Así que si me dejais me quedo por aquí y nos leemos.

Un saludo a todos desde Coruña.
Pablo Díaz
borjagt
Usuario XL
Coche: 205GT
Género:
India

Bienvenido Pablo!

Aqui información del 205 lo que quieras y más! :ok
Responder