Hola a todos me lamo isidro y soy de Barcelona,ahora mismo no tengo ningun 205 pero espero tener en breve un cti si todo va bien,espero no fracasar como otras 2 veces.
aunqe creo que esta vez lo tengo mas facil al ser de un amigo.
Ahi viene el problema,es un CTI original 1.6 muy bien de todo,puede que le tenga que cambiar la capote pero no por rota sino por fea y descolorida.
Por lo demas como digo muy entero y original como el primer dia.
Mi problema compañeros es que no se cuanto darle para que los 2 salgamos bien parados,habia pensado entre 1500 y 2000 euros,no se como lo veis.
es un coche para mi y no quiero hablar de especulaciones ni cosas raras,estoy candsado de escuchar lo del future clasico.
Creo que si es una Buena unidad y cada vez escasean,pero bueno no es un piezon.
Bueno pues eso presentarme oficilamente y agradeceria vuestros comentarios.
Muchas gracias a todos.
FUTURO FORERO
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Si el coche esta también como dices, eres amigo mio y me ofreces eso... pierdes el coche y el amigo.
La capota de soneland (o algo así, busca por internet) son 400-500 €. Si por 2000€ con capota nueva, te quieres llevar un cti 1.6 ....
Esa al menos es mi opinión. No es un 205 diésel, ni un Mito ni nada del estilo .
Saludos
Mc
La capota de soneland (o algo así, busca por internet) son 400-500 €. Si por 2000€ con capota nueva, te quieres llevar un cti 1.6 ....
Esa al menos es mi opinión. No es un 205 diésel, ni un Mito ni nada del estilo .
Saludos
Mc
JAJAJA
No ni mucho menos no quiero perder el amigo,el coche Habra que hacerle revision y la lona nueva no esta pero muy entera.
La pregunta que os hacia era saber que precio pagar?
no tengo ni idea
Tan valorados estan??
es el 1600cc.
Solamente queria esta ayuda,jiji
Muchas gracias
No ni mucho menos no quiero perder el amigo,el coche Habra que hacerle revision y la lona nueva no esta pero muy entera.
La pregunta que os hacia era saber que precio pagar?
no tengo ni idea
Tan valorados estan??
es el 1600cc.
Solamente queria esta ayuda,jiji
Muchas gracias
Bienvenido a exte gran foro.....esperamos ver pronto x aqui ese cti!!
sobre el precio lo mejor que puedes hacer es que tu amigo te de un precio y asi no se sentira mal ni tu ni el.....que mire x internet lo que hay y que te diga algo, asi sera la mejor forma para que llegueis a entendimiento y podais seguir tomando unas cervezas jajzjzjjz
esperamos verlo pronto
sobre el precio lo mejor que puedes hacer es que tu amigo te de un precio y asi no se sentira mal ni tu ni el.....que mire x internet lo que hay y que te diga algo, asi sera la mejor forma para que llegueis a entendimiento y podais seguir tomando unas cervezas jajzjzjjz
esperamos verlo pronto