Me presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Camelas Benito
Género:

Hola soy nuevo, yo tengo un Generation 1.8D, y me gusta porque consume poco, tiene una caja muy elastica esos 60CV son muy merecidos 60CV.

Yo me Llamo Eloy, y hace tiempo os pasé el modelo en 3D en autocad de un Peugeot 205T16, creo que era el EVO2.

Vuelvo a retomar nuevamente el foro, y a "renovar mi Peugeot205".

Yo soy de la provincia de Castellon. Y hace poco me compre unas llantas (Gti 1.6) de 5"+1/2 de ancho ET24 R14, para ponerselas a mi Generation, no superando el 3% del recorrido de rueda respecto la original, pero no se si me van a rozar al amortiguador o atras unas 185/60R14, las originales que llevaba antes eran 165/70R13.

Despues de todo el color del aluminio le pega a la edicion rollan garros que es de color verde oscuro metalizado, creo que quedaran bien :zuzto

Saludos
harry
Usuario TurboD
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

bienvenido , si esas llantas le quedan de vicio. saludos
Responder