Restaurando La Tanqueta

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
NA1726AH
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Jue, Dic 29 2011, 09:31
Ubicación: GUIPÚZCOA
Coche: CLIO DCI

muy chulo te está quedando. Que recuerdos, en mi casa había dos SRD aparte de mi GTI.
Coches muy duros y muy buenos.
:smile1
Avatar de Usuario
205_vz
Usuario Style
Mensajes: 151
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:29
Ubicación: Ucieda- Cantabria

Esta tarde me lié a darle a los paragolpes espejos y manillas el famoso Forever Black:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
205_vz
Usuario Style
Mensajes: 151
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:29
Ubicación: Ucieda- Cantabria

Imagen

Imagen

Imagen

:vueltas
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Como ha ganado con el Forever Black!
Que era un renovador o pintura?

Lo proximo para que quede de lujo seran unas placas de matriculas nuevas.

:ok
Imagen
Avatar de Usuario
205_vz
Usuario Style
Mensajes: 151
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:29
Ubicación: Ucieda- Cantabria

Después de tener el foro abandonado vuelvo a escribiros. Hace unos días pase la itv, a la primera, me pusieron como falta leve la matricula delantera. La cosa es que sigo haciendo kilómetros y no me da ningún fallo de importancia. Las últimas reparaciones que le he hecho son:

Cambiar la cúpula del marcador por una que no tenía grietas
Cambiar las varillas del cambio por unas que le compre a Golfi, ya que un día se me salió una de ellas.
Cambiar discos de freno y sacar las pinzas de freno, montar juntas y tetones nuevos y bien engrasados. La pinza derecha no corría bien y se quedaba frenada.
Cambiar el regulador del alternador, ya que no cargaba, y al sacar el regulador las escobillas estaban peladas, y un colega que trabaja en la Peugeot me dio uno con las escobillas nuevas.

Ya voy por 560.000 kilómetros y aparte de estos desgastes seguimos dando guerra. Ahora en mayo va a hacer 28 años !!!!
Última edición por 205_vz el Jue, Abr 30 2015, 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
205_vz
Usuario Style
Mensajes: 151
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:29
Ubicación: Ucieda- Cantabria

Pues nada! a pesar de tener el foro abandonado completamente el coche sigue sin dar ningún problema, solo gasoil y hacer los cambios de aceite al día. Hoy he puesto un juego de cerraduras y puesta en marcha que había comprado hace unos meses, para quitarme de tener una llave para arrancar y otra para las cerraduras.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
205_vz
Usuario Style
Mensajes: 151
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:29
Ubicación: Ucieda- Cantabria

Pues ya casi no entro al foro, lo tengo un poco abandonao, pero hoy tenia que entrar a contar que sigo haciendo kilometros
Imagen

En los ultimos tiempos ni me a dao averias, ni le he hecho nada, solo las juntas de la bomba de gasoil hace un mes. Saludos
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

205_vz escribió:Pues ya casi no entro al foro, lo tengo un poco abandonao, pero hoy tenia que entrar a contar que sigo haciendo kilometros
Imagen

En los ultimos tiempos ni me a dao averias, ni le he hecho nada, solo las juntas de la bomba de gasoil hace un mes. Saludos
Joer macho llevas mas kilometros que muchos camiones :parte a ver si los ingenieros de hoy en dia aprenden a hacer motores asi y se dejan de tantas mariconadas. Espero que te dure muchos mas :ok
Pablo_Diaz
Mensajes: 2
Registrado: Sab, Nov 19 2016, 17:50

Ese coche está quedando genial. Me encanta

El buen trabajo siempre da satisfacciones, disfrútalo.

Un saludo
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

muy elegante a quedado. aver si lo vemos por alguna kdda.saludos :pulgares
Responder