Saludos desde valladolid

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Giancarlo
Coche: 205 gr 1989
Género:

Hola buenas a todos!!.Me presento por aquí;ya que mi mujer a adquirido un 205 xt de 1989 ;)

Al coche hay que hacerle muchas cosas porque muchos plásticos están hechos trizas y polvo;incluido la parte de arriba del salpicadero.

No os quiero aburrir;ya pondré cada cosa en su sección correspondiente!!!

Muchas gracias!! :holas
Giancarlo
Género:

Ya llevamos un mes con nuestro xt y la verdad que el coche va genial;salvo la semana pasada que tuvimos que llevarlo al taller por un manguito picado.Por lo demás va redondo con sus 160.000 kmtrs reales;tiene achaques de la edad pero voy arreglándoselos poco a poco! :vueltas

A ver si me pongo a hacer unas fotos que ando muy justo de tiempo la verdad!!! :guino

Gracias
pts-91
Usuario Nuevo

Bienvenido!!!lo de los manguitos es típico,los años no pasan en balde,un saludo
harry
Usuario TurboD
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

bienvenido
Giancarlo
Género:

pts-91 escribió:Bienvenido!!!lo de los manguitos es típico,los años no pasan en balde,un saludo
Eso me dijeron en el taller!!! :ok .Además nunca se le habían cambiado los manguitos;vamos que son los que traía el coche de serie.Tiene 161.000 kmtrs

Gracias pts-91
harry escribió:bienvenido
Muchas gracias harry! :ok

Cuando lo lavemos un poco le hago unas fotos.No ganará mucho porque de carrocería está muy maltrecho;pero de motor va genial.Hice el viernes una mini escapada a segovia y la verdad que el coche hizo el viaje perfectamente! :ok
Responder