Hola a todos desde Pontevedra

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
abra7788
Género:

Hola foreros,

Me presento me llamo Abraham y tengo un 205 desde que mi padre lo compro allá en el 94 es un Mito de 60 cv, hace unos años por un fuga de aceite se llevo a reparar y desencajaron la cadena de la bomba del aceite y se gripo, luego mis padres adquirieron otro coche, pero este quedo en casa y yo con mucha paciencia y tiempo también mucho preguntar a un tioabuelo que le encanta la mecánica, le acabe cambiando el motor, y dos años después vuelve a dar guerra.

Luego subo unas fotillos que ahora lo tengo guardado que ayer se me estropeo una ventanilla, los dientes del elevalunas eléctrico se comieron y no me sube, el lunes iré a un desguace a ver si encuentro uno igual.

Y le quedan muchas reformillas al coche, (dos años parado y 20 de uso intensivo se notan), espero aprender de vosotros y en lo que pueda ayudar estaré encantando.

Un saludo a todos!!!
pts-91
Usuario Nuevo

Bienvenido y a meter horas a ese 205 :ok
borjagt
Usuario XL
Coche: 205GT
Género:
India

Saludos! Bienvenido..
TiburcioOtero
Usuario Nuevo
Coche: 205 GR
Género:
Spain

Bienvenido! Saludos desde Compostela! :pulgares
carlos 2016
Usuario GL
Género:

Hola,
Cuídalo mucho y bienvenido. :pulgares
Saludos
kikebs
Usuario GTX

Bienvenido a este gran foro...esperamos que lo disfrutes a tope y se te vea x alguna kdda
Responder