Hola amigos,
Soy nuevo por aquí, me acabo de registrar; me llamo Saúl y soy de Blancas, un pequeño pueblo de la provincia de Teruel.
Actualmente tengo un Peugeot 205 Rallye de carreras y un Peugeot 205 GTI de calle.
Si alguien me puede decir si desde el móvil puedo poner fotos, os enseño unas de mis pequeños.
Un saludo a todos!
Hola compañeros, desde un pueblo de Teruel
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Bienvenido !!! Si que se puede desde el móvil !
Tienes que dar cuando estés para responder mensaje abajo pone adjuntos y después ya te sale añadir archivos !
Saludos !
Tienes que dar cuando estés para responder mensaje abajo pone adjuntos y después ya te sale añadir archivos !
Saludos !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 1.9
- Género:
Bienvenido,ponte unas fotillos de los coches, Saludos.
-
- Usuario GL
- Género:
Tenemos ganas de ver esas preciosidades 

Hola, os pongo unas fotos de mi 205 Rallye de autocross, aunque este año no ha salido del garaje.
A ver si hago unas fotos majas del GTI y las comparto con vosotros.
Saludos amigos!!
A ver si hago unas fotos majas del GTI y las comparto con vosotros.
Saludos amigos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.