Muy buenas a todos, he empezado a desmontar mi motor y ahora viene la madre del cordero he leído mucho al respecto de que hacer a la culata y la verdad que ya no se que hacer quiero algo que gane algunos caballo sin tener que romper el motor leí que rebajando la culata a 10.8 estaría bastante bien pero también leí de poner pistones de 405 sri se podrian hacer las 2 cosas?
Saludos
Rebajar culata o pistones 405 sri
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Decir que es un 205 GTI 1.9 130 año finales del 91
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Se puede poner pistones planos del 405 SRI y aumenta la compresión, eso si, habría que meterle 98. También puedes meterle las bielas del MI16 que son algo mas ligeras.
La culata lo suyo es agrandar conductos y pulirlos, junto con los pistones planos, ganas algunos caballos extras sin comprometer la mecánica.
La culata lo suyo es agrandar conductos y pulirlos, junto con los pistones planos, ganas algunos caballos extras sin comprometer la mecánica.
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Entonces no tendría que rebajarla no solo cambiar los pistones y agrandar conductos y pulir no?
Es más aconsejable que rebajar culata supongo no?
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Alguien mas que me aconseje??



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En función de lo que hagas, debes hacer lo que de dice el maestro Checa, cubicar antes de ponerte a comerle a la culata, no vaya a ser que te pases.rallye sexmo escribió:Entonces no tendría que rebajarla no solo cambiar los pistones y agrandar conductos y pulir no?
Es más aconsejable que rebajar culata supongo no?
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vale vale bueno ya os ire contando con lo que vaya haciendo gracias
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ahora otra duda sabiendo que voy a montar pistones de 405 sri habria mucho problema en montarlos de segunda mano supongo que dependeria del desgate