Hola a todos, me falta por cambiar el filtro de gasoil a mi 205 1.8d del 88, adjunto imagen porque se que hay varios modelos. Nunca lo he hecho y me gustaría saber que pasos tengo que seguir. Hace un par de años lo cambio un amigo mio y recuerdo que costo arrancar, pero ya no recuerdo como se purga si tengo que rellenar de gasoil el deposito, que problemas me puedo encontrar...
Gracias
un saludo
Cambiar filtro gasoil en 205 1.8d del 88 (adjunto foto)
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- BOYKA
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Pues suele ser muy facil!!!! quitar el filtro viejo, antes de poner el nuevo,llenarlo un poco de gasoil para que cueste menos cebarlo,poner el nuevo, luego cebarlo para que se llene bien el filtro de combustible,tranquilo es normal que le cueste arrancar a lo primero.Es verdad que segun los años,varia el alojamiento del filtro del gasoil.
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la flecha verde seria el cebador.rojo el filtro, este seria en el otro modelo
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La segunda foto seria donde tienes el filtro no ? la verdad que no veo el cebador por ningun lado,a ver si se pasa alguno!
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la flecha verde seria el cebador.rojo el filtro, este seria en el otro modelo
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La segunda foto seria donde tienes el filtro no ? la verdad que no veo el cebador por ningun lado,a ver si se pasa alguno!


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Buenos días,
Exacto mi modelo es como el de la segunda foto, el cebador si no me equivoco es el pulsador de goma que tiene justo encima que lo tapa el manguito del liquido refrigerante. Entonces lo primero que voy preparando es un litro de gasoil en alguna garrafa , algún consejo mas?
un saludo
Exacto mi modelo es como el de la segunda foto, el cebador si no me equivoco es el pulsador de goma que tiene justo encima que lo tapa el manguito del liquido refrigerante. Entonces lo primero que voy preparando es un litro de gasoil en alguna garrafa , algún consejo mas?
un saludo
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Si tienes localizado el puldador,adelante,no tiene mucha ciencia jeje,quitar filtro viejo,poner el nuevo,lo llenas un poquito de gasoil y si no quieres pues lo colocas vacio y con el pulgador lo vas llenado,le das arrancar y listo


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Hola. Ya lo cambie y perfecto! Pero me ha ocurrido una cosa. El filtro se sujeta mediante un tornillo muy largo la cabeza la podeis ver en la foto que adjunte en el primer mensaje donde junto a los cables amarillos. El tornillo estaba muy flojo cuando lo quite y al ponerlo veo que nunca termina de apretar me da que esta corrido. Imagino que tendra que apretar bastante para las juntas asienten bien con el filtro. Que puede ocurrir si no esta apretado fuerte?
Un saludo
Un saludo
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Hombre si no esta apretado muy bien pues puedes tener fugas,aunque no se como va ese sistema,si lo quitastes y ya estaba flojo y en todo ese tiempo fue bien,lo mismo va asi!

