No me entra la quinta

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
curto
Usuario XL
Coche: 205 GTI
Spain

Buenos dias,el gti fugaba algo de valvulina y decidimos sacar la caja..se desmonto lo justo para sellarla y de volvio a montar..la montamos al coche y la quinta no entra y las demas van peor que antes..puede ser que al desmontar parte de la quinta la montara mal?cosa que creo que no pero no estoy seguro,o tmb puede ser tema de las varillas que ahora hay que ajustarlas ya que la caja puede estar mas ajustada?gracias y un saludo
Ro100
Usuario GL
Coche: 205 gti
Género:

Revisia que las varillas no se ubiesen doblado al desmontar.
curto
Usuario XL
Spain

estuve revisando el varillaje y lo vi bien..y como lo habia probado solo en el garaje pues el otro dia lo saque a la carretera y ahora hace com si patinara el embrague y las marchas entran y salen muy pero que muy mal y la marcha atras rasca de lo lindo..creo que es que se nos movio el cojinete que empuja el embrague porque sino no veo otra explicacion,,gracias por la respuesta
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas!,

Para descartar tema de varillaje, prueba a realizar los cambios sin embrague, sincronizando con el acelerador. Si entran bien ... apuntaria al tema de embrague que comentas.

Saludos
Mc
curto
Usuario XL
Spain

al final era el cojinete..se habia movido un poco y por eso era..al final lo colocamos y ahora ya van las marchas bien..gracias..
Responder