Buen trabajo!!
Gracias por compartir.
Saludos
Mc
205 Gti Del 91
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Donde pillaste las gomas de las rotulas de suspensión???
Un saludo.
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
- Ro100
- Usuario GL
- Coche: 205 gti
- Género:
En ebay. Hay de varios tamaños. Viene un kit de 4, ahi te dejo el enlacemanu_chao27 escribió:Donde pillaste las gomas de las rotulas de suspensión???
Un saludo.
http://www.ebay.es/itm/UNIVERSAL-MEDIUM ... 2974927985?
- Ro100
- Usuario GL
- Género:
McOrti145 escribió:Buen trabajo!!
Gracias por compartir.
Saludos
Mc
Gracias a los dos, espero tardar menos en actualizar esta vezborjagt escribió:Buen trabajo, si señor
![]()
Sigo esperando el próximo capitulo
- Ro100
- Usuario GL
- Género:
y como se dice.....ya que estamos....pues tambien hago esto o lo otro...y como cuando arreglo algo se rompe otra cosa por otro sitio...pues me tiro de cabeza y a cascarla....
las camisas estan un poco desgastadas y casi no tienen bruñido como se ve en la foto
desmontando.............
y hasta aqui de momento todo bien hasta que saque la junta de la culata, la cual ya pensaba que saldria un poco chunguilla, pero cuando revise y limpie un poco la culata habia algun agujerillo que otro...
de momento la he llevado a la rectificadora y me han dicho que no hay problema. Se va a reparar esto y planificar un poco, retenes de valvula nuevos, reglaje y una esmerilada. En cuanto al motor, aros, cojinetes de bancada y biela y veremos si le pego una bruñida a las camisas o las cambio. Y de mientras me entretengo lijando el vano motor para pintarlo
proximamente mas, y espero que mejor
las camisas estan un poco desgastadas y casi no tienen bruñido como se ve en la foto
desmontando.............

y hasta aqui de momento todo bien hasta que saque la junta de la culata, la cual ya pensaba que saldria un poco chunguilla, pero cuando revise y limpie un poco la culata habia algun agujerillo que otro...

de momento la he llevado a la rectificadora y me han dicho que no hay problema. Se va a reparar esto y planificar un poco, retenes de valvula nuevos, reglaje y una esmerilada. En cuanto al motor, aros, cojinetes de bancada y biela y veremos si le pego una bruñida a las camisas o las cambio. Y de mientras me entretengo lijando el vano motor para pintarlo

proximamente mas, y espero que mejor

- Ro100
- Usuario GL
- Género:
Gracias, a ver si pongo alguna foto un rato de estos. Ya tengo el vano pontado y el motor montado y en su sitio, a punto de arrancar si quiere....BOYKA escribió:Menuda restauración,se va a quedar nuevo,animo!

-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Una humilde opinion:no bruñas las camisas,ponlas nuevas.No es que sean baratas,pero tampoco es un pastizal.
https://www.autodoc.es/goetze-engine/7182037
Unos 120 Euros las cuatro.
Edito:
Ups¡¡ Perdón,no vi que el motor ya está montado.
Edito:
- Ro100
- Usuario GL
- Género:
Si bueno, al final le he montado las camisas nuevas, por lo que dices del precio preferi ponerlas nuevas.rabago escribió:Una humilde opinion:no bruñas las camisas,ponlas nuevas.No es que sean baratas,pero tampoco es un pastizal.
Edito:
A ver si cuelgo cuatro fotos porque ya lo arranque y casi hace un mes que el coche ya funciona, pero tengo poco tiempo

- Ro100
- Usuario GL
- Género:
esto se tiene que actualizar
un poco de saneamiento y imprimacion

y el resultado de horas de trabajo...

trabajo del motor, juntas y retenes, camisas y segmentos y cojinetes del motor nuevos

y por ultimo una pintadita a los bajos y unos silentblocks de poliuretano en los brazos

y como supongo que una imagen vale mas que mil palabras....ahi os dejo la imagen que cuenta

Por cierto, quiero a agradecer a davicillo psa que me ha echado algun cable, gracias!! Te debo unas cervezas

un poco de saneamiento y imprimacion

y el resultado de horas de trabajo...

trabajo del motor, juntas y retenes, camisas y segmentos y cojinetes del motor nuevos

y por ultimo una pintadita a los bajos y unos silentblocks de poliuretano en los brazos

y como supongo que una imagen vale mas que mil palabras....ahi os dejo la imagen que cuenta

Por cierto, quiero a agradecer a davicillo psa que me ha echado algun cable, gracias!! Te debo unas cervezas

-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
¡Sí señor,trabajo de primera!.Algún día lo haré en el mío y le quitaré el color negro y lo volveré al gris metalizado original,pero eso lleva tiempo y no quiero dejar de disfrutarlo.Por cierto ¿no habría manera de convencerte para quitar ese rojo tuning del leon de la calandra?.Al menos lo he intentado.
- Ro100
- Usuario GL
- Género:
Gracias rabagorabago escribió:¡Sí señor,trabajo de primera!.Algún día lo haré en el mío y le quitaré el color negro y lo volveré al gris metalizado original,pero eso lleva tiempo y no quiero dejar de disfrutarlo.Por cierto ¿no habría manera de convencerte para quitar ese rojo tuning del leon de la calandra?.Al menos lo he intentado.

- Mental Eraser
- Usuario TurboD
- Coche: 205gti, aprilia tuono 1000r, Yzf 600r
hay hay rabago, una restauración en todas las de la ley, aun me acuerdo cuando hice yo la mia, que pensé... no me meto en otro jaleo de estos ni loco. jajajaja.
Dale duro que merece la pena luego.

Dale duro que merece la pena luego.