Para los que habéis estado en Navaleno estos días, el del manguito peleón

llevo leyendo cosas de este foro desde que me registré hace unos años, pero aquel recibimiento fue un tanto....fuera de lugar.
La nacional de la que acabo de llegar, me ha hecho cambiar la imagen que tenía de este foro, mas bien de las personas que lo componen, totalmente opuesta a lo que viví brevemente aquella primera vez que posteaba algo aquí, gente dispuesta a ayudarte sin tener que pedirselo, todo tipo de ofrecimientos de mano/herramienta/material para subsanar un contratiempo...y desinteresadamente!
(gracias a todos los que le habéis echado un cable al pesado del manguito rajado, es una tonteria, pero se ve la calidad de la persona con gestos y detalles así)
no me quiero alargar mucho, solamente presentarme, mas tarde pondré alguna foto de mi GL "1.1", y que gracias a las personas de este club que han ido a Navaleno, me he decidido a acabar con la "colera" que tenía hacia esto para pasar a participar en el foro.
cuidaros, un placer haber conocido a mas personas que comparten y viven la misma bonita aficion que es tener un pequeño 205