Hola buenas, mi nombre es David tengo 19 años y soy de Albacete, yo aun no tengo coche ni entiendo mucho pero mi padre tiene un peugeot 205 tdi 1.9 generation del 97, según me a comentado aunque tenga dudas personalmente de que modelo es exactamente. A lo largo de los años el coche no a sido cuidado como debería y se a llevado algunos cuantos golpes, y chapuzas varias. Y me encantaría conseguir que ese coche volviera a ser atractivo pero hay que meterle mucha mano ya que varios individuos llamados mecánicos cada vez lo han ido dejando peor. Ejemplos: la puerta trasera izquierda esta totalmente bloqueada y no abre de ninguna manera, los cristales delanteros no suben ni bajan correctamente y quedan hacia fuera y suben mas por la parte trasera, el velocimetro o panel tiene las luces fundidas y deberian ser cambiadas preferiblemente por leds, el volante esta totalmente desgastado y por la parte de arribe se puede apreciar el hierro. Ahora mismo no recuerdo que mas cosas. Me gustaría a poder ser que poco a poco pudiera ir arreglando ese coche que ahora mismo no es precisamente bonito y poder compartir con todos el resultado del esfuerzo y demostrar una vez mas que por que sea antiguo ya no vale.
Un saludo a todos.