Hola Monclou,
Qué bueno que estés trabajando en restaurar un 205 CTI. Es un coche con mucha personalidad. Si el caudalímetro original fue reemplazado y estás considerando volver al sistema de inyección original, podría ser una buena idea si buscas mantener la autenticidad del coche. Sin embargo, asegúrate de que los componentes que consigas sean compatibles con tu modelo específico.
En cuanto al computador, moverlo a la guantera es una opción práctica para protegerlo, pero deberás ajustar el cableado para que encaje en el nuevo lugar. Puede que necesites algunos ajustes adicionales, así que sería ideal consultar un manual o buscar información específica para tu modelo. Ayer reventé uno de mis
neumáticos 225 45 R17 justo cuando estaba llegando a la gasolinera, ¡qué suerte la mía!
Sobre la compatibilidad de las piezas, el sistema del CTI 1600 puede diferir del de tu 1.9, así que lo mejor es que te asegures de que las piezas que encuentres sean específicamente para tu versión. Los foros de entusiastas de Peugeot pueden ser muy útiles, y a menudo puedes encontrar ayuda en clubes locales o grupos en línea especializados en este modelo.
Restaurar un coche es un proceso emocionante y con un poco de paciencia y la información correcta, seguro que conseguirás que quede en excelente estado. ¡Ánimo con tu proyecto!
