Muy buenas;
Soy Mental Eraser, en su día estuve por aquí un tiempo, y disfrute mucho de este grupo, y hoy no se si me a entrado la nostalgia o que, pero me e puesto rebuscar y leer posts y me e dicho, juer, voy a voler a escribir de nuevo.
Hay mucha gente nueva y de los deantes todavía queda alguno jajajaj.
Bueno pues para los que no conozcan, yo tengo un GTi blanco meige del 91 que restaure y esta por aquí todavía el post de la restauración.
El gti esta ahora con muchas cositas mas que no aparecen en el post, como la motronic mp3.1, árbol de levas kentcams 274º grupo 14/62 con la 5 del MI también. Frenos 266 radiador aceite 13 celdas con ventilador de refrigeración del radiador de aceite...
A ver si me leo como se colgaban las fotos y cuelgo alguna.
Un saludo a todos
De nuevo por el foro
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Mental Eraser
- Usuario TurboD
- Coche: 205gti, aprilia tuono 1000r, Yzf 600r
- Mental Eraser
- Usuario TurboD
- Coche: 205gti, aprilia tuono 1000r, Yzf 600r
jejejej, si hombre habrá que dar un poco de guerra por aquí de nuevo
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Ya sabes como va lo del tema de las cervezas a los viejos foreros en la siguiente KDD no?
Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa.
Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa.