Mi nombre es Ramón Fernández, creador de la "casa de locos" PetrolheadGarage, es un placer saludaros.
En un corto plazo de tiempo iniciaremos un proyecto tipo "Restomod" sobre una 205 que, según me comentó el anterior, ya se conocía en este foro.
El coche aún no está en nuestro poder por lo que no pondré fotos, pero ya estamos en trámites para que empecemos a meterle mano lo antes posible. Cuando finalmente sea nuestro daremos todos los detalles.
Desde hace unas semanas estoy en contacto con Mario, al cuál le doy las gracias por toda su ayuda, consejos y ofrecimiento de colaboración. Por nuestra parte estaremos más que encantados de colaborar con este buen club en todo lo que podamos, pues la base de nuestro proyecto es compartir cada uno de los pasos y avances que hagamos con el (inminente) 205, al igual que hemos hecho con elMini 1275cc SPI que hemos restaurado o el "Plasticoche". Todo ello con el objetivo de aprender y disfrutar entre todos

Dado que soy un completo desconocedor de estos modelos intentaré leer todo el material posible en este club, y cuando hagamos cualquier vídeo relacionado con el 205 mencionaremos esta santa casa.
Muchas gracias,
Un saludo!