Dejo una fotillo de la máquina que ha estado un poco "descuidado", pero que de motor va de lujo.
Un saludo y no me la liéis mucho por ver al coche con la cara de "recién levantao" jaja
PD: Me ha encantado ver la foto de los 205 en el MiniHollywod

Pues si has dado con el sitio idóneo, te animo a unirte a esta gran familia, por la zona de Almeria tenemos un buen grupo de socios y compañeros del Club.Pope90 escribió:Soy Pope, tengo 27 años y soy de un pueblo de Almería. El motivo de mi llegada es obvio, ¿no? jajaja He adquirido un 205 Mito del 95 y sabía que tendría que haber algún club, foro o algo así para venerar a estas joyas, para hacer quedadas y para ayudarse entre todos. Espero que este club sea así, y que pueda aprender mucho de vosotros para darle vida y algunos cambios al coche que (lamentablemente) ha estado dado de baja un par de años.
Dejo una fotillo de la máquina que ha estado un poco "descuidado", pero que de motor va de lujo.
Un saludo y no me la liéis mucho por ver al coche con la cara de "recién levantao" jaja
PD: Me ha encantado ver la foto de los 205 en el MiniHollywod![]()
mario79 escribió:Pues si has dado con el sitio idóneo, te animo a unirte a esta gran familia, por la zona de Almeria tenemos un buen grupo de socios y compañeros del Club.Pope90 escribió:Soy Pope, tengo 27 años y soy de un pueblo de Almería. El motivo de mi llegada es obvio, ¿no? jajaja He adquirido un 205 Mito del 95 y sabía que tendría que haber algún club, foro o algo así para venerar a estas joyas, para hacer quedadas y para ayudarse entre todos. Espero que este club sea así, y que pueda aprender mucho de vosotros para darle vida y algunos cambios al coche que (lamentablemente) ha estado dado de baja un par de años.
PD: Me ha encantado ver la foto de los 205 en el MiniHollywod![]()
Saludos.
Mario79
dany205 escribió:Oleee otro almeriense si que si de que pueblo eres yo también soy de almeria
PIDO PÚBLICAMENTE LA EXPLUSION DE DANI.dany205 escribió:Pues de la mojonera pasame tu número x mensaje y te meto si quieres en el grupo de wassap un saludo